Las redes sociales no sólo de Jeolbyeog y de Corea habían estallado frente al carismático nuevo Príncipe de Jeolbyeog. En todo el mundo el chico de Busan convertido en heredero al trono del pequeño Principado era tendencia y noticia.
Jungkook pudo notarlo cuando a la mañana siguiente, se asomó a la ventana y la prensa rodeaba su casa. Vio a Hoseok organizando algunos hombres vestido de negro (quien sabe de dónde los había sacado, pensó, que trataban de contener a la prensa detrás de unas vallas que tampoco se explicaba de donde habían salido.
Luego de su espontaneo discurso y la pequeña, pero amable reprimenda que recibió de Kim Namjoon, todo se había olvidado cuando los súbditos de Jeolbyeog comenzaron a reaccionar positivamente: "adorable", "bonito" "es un bebé" "lo quiero adoptar", eran algunos de los adjetivos con los que era calificado. También hubo unos serios en que destacaban la espontaneidad y frescura del joven. Sin embargo, ninguno de esos buenos comentarios, lo había preparado para la explosión de gente que había fuera de su casa. Apenas se asomó, los flash se dispararon en una ráfaga de luz que casi lo deja ciego. A pesar de tener la ventana cerrada, podía escuchar los gritos de los periodistas que le pedían saludar. Considerando que llevaba su pijama de Cookie, el conejo rosado del maknae de BTS, sólo atinó a asomar brevemente su cabeza y saludar. En ese mismo instante vio como Hoseok y sus hombres abrían un pasillo para que el Canciller entrara, luego de bajar de su automóvil.
Para Namjoon las últimas horas habían sido un caos. Luego de verificar la reacción de la Princesa Madre y de Yoongi, frente al desenfado de Jungkook y lo que los súbditos opinaban de ese discurso no discurso, se había abocado a preparar el viaje de vuelta al Principado con Jungkook y Jimin. Ahora, sonreía recordando la llamada, dónde el único que gritaba era Seokjin, que estaba realmente molesto porque el "mocoso" había decidido saltarse su discurso. De fondo podía escuchar a Yoongi reír sin parar. Luego de calmarse ambos, le habían confirmado que la Princesa Madre estaba feliz con el muchacho.
Jungkook iba saliendo de su habitación todavía en pijama, cuando se encontró con Jimin que venía gritando por teléfono.
—¡No tengo nada que decirte madre! Ustedes me sacaron de su vida y ahora no te debo ninguna explicación. Me voy de Corea con Jungkook, si, tal como supones y no...—Jungkook podía escuchar como la mujer gritaba al otro lado de la línea—¡No! No seas hipócrita. No soy tu hijo, eso fue lo último que escuché, antes que me dejaras en la calle con una maleta. Ahora voy a cortar, tengo mucho que hacer.
Jungkook miró preocupado a su amigo. Sabía cuánto le dolía. Después de todo eran sus padres, las personas que se supone que te debían amar para toda la vida y, sin embargo, habían sacado a su hijo de sus vida y suponía que ahora, al escuchar la noticia, querrían obtener alguna pequeña ventaja.
—¿Qué querían? —preguntó, viendo la mirada acuosa de Jimin
—Ya puedes imaginarte...ahora me llamaba para decirme que si soy su hijo..., que no hablaban en serio...¿puedes creer que me preguntaron si ahora eras rico y si me podría casar contigo? ¡Cómo pueden ser tan miserables!
Y ahí mismo, no se pudo contener y se largó a llorar. Jungkook lo abrazó. Su madre llegó al pasillo del segundo piso, al escuchar el llanto de Jimin. Namjoon y Hyuk permanecieron en el primer piso, conmovido por lo que habían alcanzado a escuchar.
—Jimin-ah, ¡cuánto lo siento! —Yerin se unió al abrazo de su hijo y de Jimin. Quería a este último tanto como a su hijo. Se habían criado juntos, desde que Jungkook había podido ponerse de pie cuando tenía un año y meses y Jimin había cumplido los tres años. Simplemente se tomaron de la mano y nunca más se soltaron. Luego, los padres de Jimin se habían mudado, pero ellos nunca perdieron el contacto y cuando Jimin se quedó sin hogar, ella no dudó en abrir la puerta de su casa. Y había sabido con certeza que en esta nueva alocada y arriesgada nueva aventura de su hijo JungKook, Jimin iría con él.
ESTÁS LEYENDO
Un Príncipe para Jeolbyeog
RomansaEl pequeño Principado de Jeolbyeog necesita un Príncipe. Jungkook necesita encontrarle un sentido a su vida. Seokjin no sabe que necesita desesperadamente a Jungkook. Historia Original Capítulos Cortos Jinkook No se aceptan adaptaciones