Seokjin no sabía si reír o llorar. En este punto, pensar siquiera que el Príncipe se apegaría al protocolo y a las mínimas medidas de seguridad que Hobi intentaba imponerle era un sueño casi imposible. Ahora mismo, se sacaba selfies con los comerciantes del mercado del centro de la ciudad, como si fuera uno de esos idol de Corea. Y les sonreía y aceptaba las frutas, flores y un cuánto hay de objetos que éstos le ofrecían. Sus guardaespaldas hacían malabares para sostener todo y a la vez tratar de contener a la gente que quería tocarlo. Él mismo tenía ganas de tirarlo de una oreja y sacarlo de ahí.
Cuando al fin terminó su recorrido y llegó a la pequeña tarima desde donde hablaría, respiró un poco más tranquilo. Sin embargo, no pudo evitar que su corazón saltara al verlo sonreír. Esa sonrisa lo mataba. Se veía tan bonito, con su ropa semi formal, un maquillaje leve y sus piercing por supuesto. "¿Crees que me importa que Jang despotrique en televisión que un Príncipe no debe llevar Piercing?", esa había sido su respuesta cuando la jefe de prensa le había comentado lo que el noble había dicho. Y tenía razón. Jang podía decir lo que quisiera, porque salvo algunas excepciones, la gente del principado estaba encantada con su joven soberano.
Jungkook se preparó para leer lo que su Secretario había escrito. Esta vez haría caso, porque también le gustaba complacer a su Seokjin y la forma cómo éste sonreía cuando leía al pie de la letra sus palabras. Así es que agradeció la invitación a los comerciantes del Mercado, los regalos y luego anunció un par de medidas que los favorecerían económicamente y que habían sido discutidas previamente con Yoongi. Todos aplaudieron a rabiar y al momento de terminar, Seokjin miró a Hoseok para que sacara al Príncipe. Jungkook esta vez, obedeció y salió rodeado de sus guardaespaldas.
Todos subieron a las camionetas y Seokjin apenas se sentó, comenzó a revisar las insistentes notificaciones que llegaban.
Su Alteza (Kookie)
Quiero besarte....quiero besarte, quiero besarte, por favor? Seokjinnnnnn, por favor...¿puedo besarte cuando lleguemos a Palacio?Por supuesto las orejas de Seokjin se tiñeron de rojo. Una semana después de haber conocido el testamento de Jae y haber tenido su pequeña crisis, que incluyó besos y nuevos acuerdos con su Principito, se había mantenido firme y no había permitido besos, ni ninguna otra demostración que no fuera una linda y encantadora amistad. Jungkook era divertido, juguetón y dulce. Y sí, eso lo tenía absolutamente enamorado, pero no quería pasar a nada físico. No hasta asegurar que la coronación había terminado bien. Sin embargo, era tan difícil decir que no.
Mi Sexy Secretario
Alteza..., hasta ahora lo hemos hecho bien. Estamos conociéndonos...sigamos siendo amigos...Su Alteza (Kookie)
Quiero conocer todo de tí y eso incluye conocer de mejor forma tus labios, tu lengua...vamos señor Secretario no sea así. Hoy leí tu discurso sin cambiar ninguna coma...merezco un premioSeokjin no pudo evitar sonreír al leer el mensaje. Cada día que pasaba comenzaba a separar más y más la imagen del Jungkook Príncipe Heredero de la figura de "Simplemente Jungkook" y no podía negar lo muy atractiva que le resultaba. Y era verdad, a pesar de todas sus pequeñas transgresiones protocolares, había estado muy bien en el Mercado junto a los comerciantes.
Mi Sexy Secretario
Está bien, pero sólo un beso, en mi despacho. Jungkook...sabes que si alguien llega a saber de esto...tendré que renunciar al cargo...Su Alteza (Kookie)
No digas eso..., te prometo que Jimin no dirá nada... y que sean dos besos.Por supuesto que se lo había dicho a Jimin...y seguro como el infierno que éste se lo había dicho a Yoongi y éste a Namjoon...Seokjin movió la cabeza. Estaba arriesgando mucho, sabía que no había ningún reglamento o ley que prohibiera su relación con el Príncipe, pero también sabía que en la eventualidad de que se hiciera público sin ningún tipo de protocolo, irremediablemente tendría que dejar su cargo.
ESTÁS LEYENDO
Un Príncipe para Jeolbyeog
RomanceEl pequeño Principado de Jeolbyeog necesita un Príncipe. Jungkook necesita encontrarle un sentido a su vida. Seokjin no sabe que necesita desesperadamente a Jungkook. Historia Original Capítulos Cortos Jinkook No se aceptan adaptaciones