Primer dia de clases

4.6K 162 104
                                    

POV Alondra

Hoy es mi primer día de clases en esta nueva escuela, estoy nerviosa ya que solo conozco a 2 personas, pero por lo menos no estaré sola.

Me desperté y me di cuenta que si no me cambiaba rápido iba a llegar tarde.

-¡Alondra! tu sigues durmiendo puñeta.-Me dijo mi hermano keniel.

Yo le lance mi almohada.

-Ya me desperté imbécil.

Por suerte el era mayor que yo y no me iba a tocar en la misma escuela que el.

Salte de la cama para cepillarme los dientes y luego ponerme el uniforme rápidamente y un poco de perfume.

Baje rápidamente las escaleras y agarre una manzana para subirme al carro donde ya me estaba esperando mi mamá.

-Pensé que te ibas a quedar dormida.- me dijo al ver como me comía la manzana.

-Pues casi.- le dije riendo un poco.

Una vez llegamos a la escuela me baje y en el estacionamiento estaba un amigo mío, Pedro.

-¡Alondra, acá!- me grito el moreno.

Yo sonreí al verlo, el había cambiado un poco durante las vacaciones, era un toque mas alto ahora y se le notaba.

-Pedro, que bueno ver una cara conocida.

-Lo mismo digo enana.

Le di un golpe en el brazo mientras el se reia.

-Espero que la gente de acá no sean tan crecidas.- le dije.

-Uff, se nota que no tienes ni idea de esta escuela.

Pedro ya llevaba varios años en esta escuela, en cambio este iba a ser mi primer año en ella, el siempre me ha dicho como todos en su escuela son muy rudos, pero yo nunca le había tomado importancia, supongo que si debí haberle prestado atención..

-¡Natalia!

Escuche como el moreno le grito a mi otra amiga, no me dio tiempo de voltear a verla ya que ella me llego por atrás y me dio un abrazo por la cintura.

-Alondra, porfin volvemos a estar en la misma escuela.

Hace años, Natalia y yo íbamos a la misma escuela hasta que ella se tuvo que cambiar por que se había mudado.

-Me encanta poder estar con ustedes dos después de tanto tiempo.- les dije sonriendo.

-Bueno, ya casi empiezan las clases será mejor que vayamos yendo a las clases.

Después de ver mi horario me di cuenta que a mi solo me tocaban 2 clases con ellos hoy.

<tendré que socializar hoy, genial>

Estaba yendo a mi primera clase del día en la que solo me iba a tocar con Natalia.

Ella como siempre me estaba contando del chico que le gustaba, podría jurar que ella cambia de ligue cada dia.

-Pero hay dos chicos de los cuales debes cuidarte, sus nombres son..

-Buenos dias estudiantes, como hoy es el primer dia, tendran que pasar al frente y decir su nombre.

Toda la clase solto un suspiro de fastidio, supongo que ya todos se conocian asi que les parecia cansado hacer esto.

Pasaron los nombres hasta que paso una chica que me llamo la atencion, pero lamentablemente no pude escuchar su nombre ya que mi amiga me estaba contando algo.

Yo no soy tu amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora