Nos dejaron??

1.9K 113 43
                                    

Segui caminando hasta que llegue a la recepcion, y ahi me encontre con mis amigos, y el profe que aparentemente estaba regañando a unos chicos.

-Alondra! que te paso en la cara?- pregunto pedro.

-Es cierto estas toda roja.- dijo nat.

-Ehh, no nada es que.. hace mucho calor.

-Como que calor Alondra si estamos a 2°C.

-Tu dejala Pedro, esta teniendo problemas en el paraiso.

-Como que paraiso? esto es un infierno para mi.

-Ni tu misma te crees esa Alo.

Solo me quede callada, a que se referia? esto de verdad era un infierno para mi.. tener que pasar tiempo con Rai, tener que dormir en la misma cama que ella, tener que pasar tiempo a solas con ella en una habitacion donde nadie mas las molestaria por 2 noches, la verdad es que no sabia si podia controlar mis impulsos por tanto tiempo..

Espera, que impulsos? yo no tenia impulsos de nada.. o si? Estoy demasiado confundida..

Por suerte para mi, el profe llego y nos aviso que ya ibamos a subir al bus para irnos al museo.

-Chicos, no quiero que se vuelvan a estar aventando bolas de papel, y quiero que se comporten en el museo.

Todos dijimos que si, sabiendo que probablemente la respuesta era que no ibamos a poder controlarnos en el museo.

Y nos ibamos a subir al bus, pero no vi a Rai, asi que me quede un poco mas en la recepcion para ver si venia.

Porque me importa si ella viene o no? No lo se, pero que tal que el bus se va y Rai se queda sola en el hotel? Pues mejor en verdad asi no tengo que verla, por mas linda que sea.

Y ahi estaba yo, esperandola mientras me peleaba conmigo misma, cuando vi que el elevador se abrio, me puse feliz no se porque, y ahi estaba Rai con mi chaqueta, no paraba de ver sus ojos, como me encantaban sus ojos, y ella venia hacia mi, me empezaron a temblar las pierna, me empezaron a sudar las manos y tambien mi corazon iba a mil, porque me ponia nerviosa cuando la veia?

-Michelle? me estabas esperando?

Niegalo, niegalo, dile que no, inventa una excusa.

-Si.

Eres una imbecil Alondra.

-Porque?

Evita la pregunta.

-No lo se.

Genial, ahora pareces una idiota.

Note que ella me sonrio, fue una sonrisa dulce, no sabia que hacer asi que le sonrei de vuelta y se sonrojo un poco.

-Bueno, no perdamos mas tiempo ya vamos.- le dije y fuimos juntas al bus.

Una vez en el bus mi amiga me volteo a ver mientras levantaba una ceja y tenia una sonrisa en la cara para luego voltear a ver a Rai.

-Bueno jovenes, esto va a ser rapido solo 20 minutos para llegar asi que no quiero ver a nadie dormido.

-Puto viejo, en que le molesta si alguien se duerme.- dijo Rai.

No dije nada, ya no quiero hablar con ella para nada, se supone que yo la odio, y aun asi me siento nerviosa cuando se me acerca o cuando me habla, solo tengo que ignorarla y entonces toda esta confusion se ira y podre volver a odiarla como siempre.

-Michelle, ya habias ido antes a ese museo?

No le respondas, no la voltees a ver, no hagas nada.

Yo no soy tu amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora