Sueño raro

1.7K 116 50
                                    

POV Rai

Hoy era un nuevo dia, aunque jamas olvidare lo que paso ayer, aun no lo puedo creer, no puedo creer que haya perdido mi virginidad con una chica, y menos con Alondra.

Me dolian las piernas tanto que no podia ir a mi entrenamiento de porrista.

Me cambie y me maquille para poder ir a mi primera clase que desafortunadamente tambien la tenia Michelle.

No se como se supone que se actua despues de hacerlo.. se actua normal? maldita sea va a ser incomodo hablar con ella.

Mientras iba a mi primera clase Alex llego por detras mio.

Alex: Conozco esa caminata..

Puñeta ya me descubrio, tengo que inventarme algo.

Alex: No puede ser, tu perdiste tu virginidad!-dijo gritando haciendo que me pusiera roja.

No dije nada, que se suponia que dijera? negarlo?

Alex: Tranquila no tienes que decirme con quien fue, pero dime como fue.

Rai: Pues.. me gusto supongo.

Alex: Ay, mi nena ya no es una niña pequeña!

Rai: Podemos ir a la clase?

Alex: Claro, claro, claro.

A este punto yo ya estaba totalmente roja ya que no podia parar de pensar en todo lo que habia pasado ayer.

Llegamos a la clase y ahi estaba Alondra, se veia incluso mas linda que lo habitual ya que hoy lleva un crop top que deja ver su abdomen.

Ella se sento hasta adelante y yo me sente justo atras de ella y empece a verla y lo que estaba haciendo, estaba dibujando y parecia una persona.. quien sera?

De repente llego una amiga mia que en especifico me habia empezado a caer mal, ya que ella queria con Alondra y no paraba de hablar de eso.

Mia: Hola rai!

Rai: Hola.

Se sento a lado de Alondra y empezo a mirarla.

Mia: Buenos dias alo~

Alo: Buenos dias mia.

Mia: Y a quien dibujas?

Alo: A nadie importante.

Mia: Dibujas muy bien! no me puedes dibujar a mi?

Ya veo a donde va esto.

Alo: Pues si, pero me toma un poco de tiempo.

Mia: No hay problema! porque no hoy en la tarde vienes a mi dormitorio para que me puedas dibujar?

Michelle, como digas que si te mato.

Alo: Mmm, gracias.. pero hoy no puedo.

Por ahora estas bien michelle.

Mia: Mmm, porque?

Alo: Esque hoy voy a salir a comer con una amiga.

Mas te vale que esa "amiga" sea natalia michelle, porque si no, va a haber dos personas bajo tierra.

Mia: Ay no sera que me estas engañando lopez?

ENGAÑAR?! A QUE SE REFIERE ESTA PUTA?

Alo: Primero que todo, yo no hago esas cosas, yo soy fiel y leal, y segundo que todo, no te puedo engañar si no somos nada.

Yo no soy tu amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora