Pia: Entonces, quieres hacerle un regalo a mi hermanita?
Marina: Que romantico!
Alondra: Basicamente.
Lila: Pues ella siempre ha querido que le regalen flores.
Pia: Pero no cualquier tipo de flores, tulipanes blancos y rosas.
Marina: Le encantan las manualidades tambien!
Alondra: Yo soy malisima en eso.
Pia: Tranquila, a ella no le importara si te salen bien o mal.
Alondra: Cambiando de tema, necesito a alguien que vaya en una cita conmigo.
Pia: Cita?
Lila: YO!
Alondra: El "novio" de Rai es mi amigo y me invito a una cita doble pero obviamente no puedo llevar a Rai.
Lila: Yo puedo!
Pia: Nena, calmate.
Lila: Que dia es?
Alondra: Mañana a las 7:00 pm
Lila: Si puedo!
Pia: Alo no te molesta que vaya lila?
Alondra: Pues no, se ve como una buena chica.
Lila: Prometo portarme bien Pia.
Pia: Bueno entonces esta hecho.
Alondra: Muchas gracias por todo de verdad.
Rai: De que tanto hablan?
Lila: De que te robe a Alo.
Pia: Es cierto hermana, Alo ya no te pertenece.
Rai: De que hablan? como que mia?
Lila: Pues Alo me invito en una cita.
Rai: Que alondra que?!
Marina: Pobre Alo.
Rai: VEN ALONDRA VAMOS A HABLAR.
Antes de que pudiera decir algo o pudiera tratar de escapar, Rai me agarro del brazo y me llevo a otra habitacion.
Alondra: No es lo que parece!
Rai: Tu te callas.
Ella me siguio llevando por esa grande casa, hasta que me llevo a unas escaleras que daban para abajo.
Alondra: Adonde me llevas?
Rai: A donde no encuentren tu cuerpo.
Bajamos las escaleras y llegamos al sotano, habia un sofa con una chimenea y una mesa de pool, habia una pequeña cocina y un cuarto que parecia ser de visitas.
Alondra: Rai, porfavor dejame explic-
No pude terminar mi oracion porque ella me beso, podia notar la ira en como se movian sus labios, pronto metio su lengua y aunque al principio me tomo por sorpresa, yo segui con ese beso que paso de ser un beso calmado a uno salvaje y desfrenado.
Se notaba que solamente me habia besado por las emociones del momento, pero podia notar que sus movimientos mostraban deseo, como si hubiera estado esperando esto durante un tiempo.
Nos separamos por falta de aire y ella trato de volver a besarme pero yo movi mi cara, por mas que me gustara besarla, teniamos que hablar esto.
Alondra: Rai, hablemos.