Pronto seras mi esposa

959 65 30
                                    

POV Stefanie

Estabamos en el carro y Liz iba manejando ahora.

Eran las 4 de la mañana y Alondra estaba mas drogada que yo el primer dia que me entere que iba a tener que hacer esto el resto de mi vida.

Yo estaba agarrandola y ella estaba dormida con su cabeza en mi hombro.

Me daba pena que ella tuviera que pasar por todo esto solo por el simple hecho de amar a alguien.

Es cierto que en algun momento me gusto Alondra pero ahora ya habia dejado todos esos sentimientos atras.

Aun me acuerdo de las noches que ella lloraba por ella y me hablaba de lo que ella haria si en algun momento se volvian a ver y ahora que se volvieron a ver las ha cumplido cosas.

Ella habia gastado todo su dinero hace unos meses en un anillo para ella y como no confiaba en ella misma para guardarlo me lo habia dado a mi, yo siempre lo llevaba en el bolsillo en caso de que en cualquier momento Alo se lo propusiera ya que si me creo que ella haga eso.

Alo: Stef, dame el anillo, lo voy a tirar por la ventana.

Cuando se desperto?

Stefanie: Ehh, no puedo hacer eso, michelle.

Alo: Soy tu jefa, mas te vale darmelo.

Ahora todas las chicas se estaban riendo.

Stefanie: Emm, no, por que usted gasto demasiado dinero y aun no se lo ha dado, asi que no.

Ella saco una pistola de abajo del asiento del carro y me apunto, las chicas estaban todas partiendose de la risa y yo ya ni siquiera tenia miedo por que sabia que esto pasaba cada que ibamos con esa tipa.

Ademas, la pistola no tenia balas.

Alo: DAMELO.

Stefanie: Por que quieres tirarlo por la ventana alo?

Ella tiro la pistola y se empezo a reir.

Alo: Cual es el punto? de todas maneras ella me dira que no.

Stefanie: Por que te diria que no? ella te ama.

Alo: En serio?

Stefanie: Claro, ella te ama, si ella no te amara crees que se hubiera ido a vivir contigo?

Alo: Pues no.

Stefanie: Mira, tu eres una gran chica, cualquiera estaria feliz de estar contigo, simplemente tu fisico es increible, estas en forma, tienes unos ojos hermosos, y sobre todo tu personalidad.. eres una persona hermosa.. te a- quiero decir ella t-te ama.

Voltee a verla y ella estaba dormida y suspire por el hecho de que ella no haya oido eso, aunque seguia drogada asi que no se hubiera acordado.

Liz: Felicidades, acabas de demostrar que aun te gusta.

Mary: Sigues loca por ella nena.

Stefanie: Callense, ahora tengo novia, y Alo ya esta en el pasado para mi.

Liz: Puedes decirlo cuantas veces quieras pero mientras no lo sientas de verdad, no importa.

Ellas estaban locas, alo ya no me gustaba, yo ya tenia novia y estaba muy contenta con ella, ademas entendi que alo nunca se fijaria en mi y estoy bien con eso, definitivamente no me gusta, pero la amo como amiga.. ¿verdad?

POV Rai

Habia tratado de dormirme pero simplemente no podia, no estaba preocupada por que sabia que estaba en buenas manos.

Yo no soy tu amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora