POV Alo
Me levante en la cama donde tambien estaba dormida Stefanie a mi lado.
No habia podido dormir muy bien lo poco que dormi anoche, me quede pensando en lo que habia pasado, en ella.
Mi insomnio se ha hecho cada vez peor con el paso del tiempo.
Y cuando me pasaban cosas que me dejaban pensando, a veces ni siquiera con las pastillas podia dormir.
Stefanie: Ya estas despierta?
Alo: Hace un rato.
Stefanie: Verte con su hermana revivio las pesadillas?
Alo: Si, me conoces.
Stefanie: Ya casi un año a tu lado.
Alo: En fin, voy a ir a despertar a las chicas, Mandy hace el desayuno hoy.
Stefanie: Ay no, pero ella nos va a envenenar.
Alo: Jaja, bueno no me esperen para desayunar voy a salir a un lado.
Sali de la habitacion, y baje las escaleras de la casa en la que ahora viviamos todas las chicas.
No confiaba dormir con las demas, por eso duermo con mi mano derecha, las demas son unas pervertidas.
Me cambie rapido a una camiseta blanca y unos pantalones cargo negros, y antes de salir me puse mi chaqueta.
Iba a ir a una tienda a comprar unas cuantas cosas que ya faltaban.
Ya era un poco tarde, eran las 2 de la tarde, pero ayer nos desbelamos hasta las 3 de la mañana y todas seguian durmiendo.
No fui en carro por que no quedaba tan lejos y ademas queria caminar.
Caminaba entre la gente mientras bostezaba y pensaba.
Ninguna de estas personas tienen una idea de lo que yo he hecho, para ellos yo solo soy una persona mas.
Segui caminando, el sol me pegaba fuerte y me empece a arrepentir de no haber traido una gorra.
Estaba a punto de llegar al walmart, pero cerca de ahi habia unos cuantos callejones que no me daban buena espina para nada.
POV Rai
Hoy me levante, me meti a bañar, desayune y de ahi me lleve la camioneta de mi papá para ir a walmart y comprar la despensa.
Alex me habia dicho que el tambien iba a ir, y aunque yo ya le habia dicho que yo no iria, al final si fui, por que mis papás me dijeron que tenia que ir a comprar unas cuantas cosas.
Ryder vive cerca del walmart, por eso no me gustaba ir muy seguido ahi, por que el iba casi todos los dias si no estaba muy ocupado.
Le avise a mis hermanas que iba a salir y que cuidaran a Ryan.
Ya habia terminado de hacer todas mis compras y estaba en el estacionamiento poniendo todas las cosas que habia comprado en el carro.
Hasta que vi como ryder y Alex salian juntos del walmart.
Parecia que estaban riendose y parecia que se llevaban bien, cosa que se me hizo rara por que ellos no eran amigos.
Vi como siguieron caminando juntos por los callejones que estaban cerca de ahi y decidi cerrar la cajuela de la camioneta, ponerle seguro y seguirlos.
Ryder: Pues ese restaurante esta bien, supongo.
Alex: Nunca has ido?
Ryder: No, es demasiado caro para mi.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy tu amiga
Fiksi PenggemarRai y Alo son rivales, y ambas se odian, ¿verdad..?