POV Rai
Hoy nos casabamos, y aunque no recordaba nada de lo que habia pasado ayer, estoy segura de que me la pase super bien en mi despedida.
No habia visto a Alo en todo el dia pero ella justo ahora debia estar en alguna parte cambiandose con sus chicas.
Lisa: Nena, ese vestido te queda hermoso.
Angela: Si, casi me dan ganas de casarme yo tambien.
Rai: Pues primero tienes que encontrar a alguien que se quiera casar contigo.
Lisa se rio pero Angela solo solto una risa sarcastica y luego se fueron para que pudieran entrar 2 de mis hermanas.
Pia: ¡Hermana! Mira que lindo te queda ese vestido.
Lila: Woah, tengo que admitir que te ves incluso mas hermosa que de costumbre.
Rai: Muchas gracias, y lo tomare como un cumplido.
Estabamos viendo mi vestido hasta que me empezaron a maquillar y aunque yo me pude maquillar sola, me encantaba el maquillaje de Pia, tan simple y delicado ademas de que ella le habia enseñado a Lila.
Lila: Deja de moverte, es tu gran dia, no quieres parecer un desastre.
Pia: Te mueves mas que un gusano puñeta.
Que bueno que me estan dando cumplidos por mi boda.
¿Como la estara pasando Alondra?
POV Alo
Mandy: ATRAPENLA MAMABICHAS.
Alo: NO ME VOY A PONER MAQUILLAJE ESTAN LOCAS.
Taisha: VAMOS HERMANA SOLO ES UN POCO DE MAQUILLAJE.
Liz: TE VERAS PRECIOSA, AHORA SIENTATE.
Stefanie: ALO, CALMATE, PIENSALO COMO ALGO QUE NO ES POR TI, ES POR RAI.
Alo: ELLA ME AMA SIN MAQUILLAJE, ADEMAS ES MI BODA YO DEBERIA PODER DECIDIR.
Segui corriendo por la habitacion mientras estas huelebichas me seguian con brochas y lapiz labial atras de mi.
Para mi mala suerte me pudieron atrapar y me cai, el suelo era de madera asi que se escucho en todos lados.
Alo: PUÑETA LAS DETESTO, LAS MATARE A TODAS.
POV Rai
Se escucho un golpe fuerte pero no le tome importancia, seguramente se les cayo alguna silla o algo parecido.
Vi por la ventana como la gente seguia entrando, incluso gente que yo no reconocia.
Rai: Chicas, estoy muy nerviosa.
Pia: ¿Que? ¿por que?
Lila: Lo unico de lo que podrias estar nerviosa es de que Alo te diga que no o se escape, pero es no va a pasar, esa mujer esta loca por ti.
Rai: Lo se, supongo que estoy nerviosa pero no se de que.
Pia: Bueno, tal vez estas nerviosa por tu nueva vida ¿no?
Rai: ¿A que te refieres?
Pia: Pues, ustedes ya viven juntas pero ahora va a ser mas serio, ya no son novias, ahora son esposas.
Ella tiene razon, no habia tomado el tiempo para pensar en eso pero es verdad, despues de esto, ya no seremos simplemente novias adolescentes, seremos esposas.