Aceptacion

1.8K 117 35
                                    

Y ahi estaba yo, Alondra michelle lopez, caminando junto a Rainelis rosario, quien me estaba hablando pero yo no le estaba prestando mucha atencion, yo me concentraba en seguir caminando, el hotel no quedaba tan lejos pero caminando nos tomaria un rato.

-Alondra?? me estas escuchando?? 

-Eh, lo siento no estaba prestando atencion, que me decias?

-En que tanto piensas eh?

-En nada, tenemos que apurarnos, no quiero tardar tanto en llegar al hotel, recuerda que iban a ir al parque.

-Mmm, pues yo estoy aburrida, podemos hablar?

-Supongo.

-Bueno, siempre he querido preguntarte esto..

-Si dale pregunta.

Ojala no sea nada raro.

-Con quien fue tu primer beso?

-Con un chico.- dije tratando de no hablar mucho del tema.

-Era tu novio?

-Si.

-Y.. alguna vez te has besado con una chica?

Esta pregunta me tomo desprevenida asi que tarde un poco en responder.

-Pues.. si me he besado con algunas chicas, porque la pregunta?

-No por nada, en la escuela me dijeron que te gustan las chicas y te queria preguntar.

-Pues si me han llegado a atraer unas cuantas pero gustar gustar no.

Ella solo se quedo callada. Porque putas me estaba haciendo todas estas preguntas incomodas? No importa, al menos se habia callado, ahora podia caminar en paz.

-Michelle.

-Que.

-Se que puede sonar inoportuno pero..

-Pero?

-Necesito ir a un baño.

-Es en serio rainelis?

-Yo no controlo a mi cuerpo Alondra.

-Dejame ver si encuentro una estacion cerca y vamos.

Mire a todos lados y a lo lejos se veia una pero estaba del otro lado de la carretera, ibamos a tener que cruzar.

-Mira, alla hay una pero tendremos que cruzar la carretera.

-Bueno, crucemos entonces.

-Espera, acerquemonos un poco y luego cruzamos.

Ella asintio con la cabeza, la verdad es que yo tenia un poco de sed asi que talvez compraba una agua en la tienda mientras Rai iba al baño.

Caminamos un poco mas para acercarnos a la estacion, y cuando quedamos casi en frente de el fue cuando cruzamos.

-Bueno, lista para cruzar cuando no haya carros?- le dije.

-Si.

-Y... ya!- apenas lo dije, ella me agarro mi mano mientras corriamos al otro lado de la carretera.

Nunca habia agarrado su mano, ahora podia sentir con mas claridad su piel, podia sentir lo sauvez que eran sus dedos y palma, parecia que se pusiera una crema hidratadora o algo, podia sentir su patron de huella, como me gustaba su tacto, era muy gentil, casi como el de un bebe, talvez incluso mas suave..

Una vez llegamos al otro lado de la carretera, seguimos agarradas de la mano durante unos minutos mas, hasta que nos dimos cuenta y separamos nuestras manos, ella retrocedio un poco quedando en la carretera, mientras tenia un muy notable sonrojo que iba desde sus orejas hasta su nariz.

Yo no soy tu amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora