Me desperte, lentamente abri los ojos, pero sentia un peso sobre mi, voltee a mi lado para ver a Rai, a centimetros de mi cara abrazandome.
Mierda, que hago? la despierto? o la dejo dormir?
Me quede viendo su cara un rato, ya la habia repasado muy bien, le habia visto cosas que nunca antes habia visto, ella tenia un lunar en su cuello, creo que era el unico que tenia en la parte superior de su cuerpo ya que no le podia encontrar otro.
Escuche que ella estaba murmurando algo asi que puse atencion para escuchar que decia.
Rai: Corre..
Corre? que estaba soñando? alguna clase de persecucion? bueno, no le tome mucha importancia y lo mas gentilmente que pude, me baje de la cama, revise la hora y todavia faltaban 15 minutos para que llegaran, asi que me puse a leer en la silla donde antes estuvo Rai.
Este libro en especial me gustaba mucho, era de una pareja la cual todos odiaban asi que no podian enseñar su relacion en publico..
Senti como Rai ser desperto, pero por ahora no le iba a decir nada, la voltee a ver disimuladamente y vi como parecia un poco preocupada, mientras miraba a todos lados.
Rai: Alondra! donde estas?!
Alondra: Aqui estoy, que paso?
Apenas me vio ella me abrazo, luego de unos segundos se separo de mi.
Rai: Perdon, esque tuve una pesadilla..
Alondra: Y que pasaba en tu sueño?
Rai: El hombre volvia pero esta vez en vez de llevarme a mi te llevaba a ti, trate de correr para alcanzarlo pero no pude..
Alondra: Tranquila, no me iré a ningun lado y tampoco permitiria que alguien me llevara, lo mataria primero.
Ella se río, esa era la cara que queria ver.
Alondra: Ya casi llega la clase, quieres ir abajo?
Rai: Prefiero quedarme aqui.
Alondra: Yo voy a bajar por algo de comer, ya vuelvo.
Y apenas dije eso, ella se volvio a acostar en la cama, parecia que se iba a volver a dormir asi que no pense en traerle nada.
Baje y fui a la zona de comida, pregunte por el buffet pero eso era solo en la mañana, asi que fui a la tienda pequeña que tenian, no habia mucha opciones para elegir, estaba entre una cena congelada o una maruchan.
Al final agarre la maruchan, ya que creo que ibamos a ir a cenar toda la clase junta. Compre una botella de agua tambien para poder hacer la maruchan.
Y subi, me lo iba a comer en la habitacion porque tenia ganas de ver la television tambien.
Subi, y Rai estaba viendo su celular, asi que yo me hice mi maruchan y me lo empece a comer mientras veia la tele.
Rai: Ay, estas comiendo maruchan, a mi me encanta.
Alondra: Que bueno.
Rai: Me das un poco?
Alondra: En serio quieres? ya le comi yo.
Rai: Si, no importa, tengo hambre pero me quiero esperar a la cena.
Asi que me acerque a ella para darle un poco de la sopita, ella dio un pequeño mordisco a los fideos.
Rai: Graciasss.
Alondra: No hay de que.
La verdad es que el hecho de estar tan cerca con ella y que ella haya comido de mi comida me habian puesto un poco nerviosa, ahora mi corazon iba a mil por hora, como me gustaria no ser tan debil ante Rai, parece que todo lo que hace me pone nerviosa, ni siquiera puedo tener una conversacion normal con ella sin imaginarme cosas que nunca pasaran en mi cabeza.