POV Rai
Habia pasado un mes desde la ultima vez que habia visto a Alondra y las graduaciones se acercaban.
Ni yo misma se como logre levantarme de la cama todos estos dias sin saber donde siquiera estudia el amor de mi vida.
Pero.. la vida sigue y espero encontrarla un dia.
Alex: Rai! apurate vamos a llegar tarde a las clases.
Rai: Ya voy, ya voy.
De pronto entro Ryder a la habitacion.
Ryder: Hola amor.
Rai: Hola, como estas.
Ryder: Mejor ahora que estoy contigo.
Alex: Ya tortolos vamonos que llegaremos tarde.
Ryder me dio un beso y luego salio con Alex.
Alex: No vienes?
Rai: ustedes adelantense, aurita salgo.
Salieron ambos de la habitacion y despues de asegurarme que no estaban viendo, busque entre mi cajon esa foto.
Natalia me habia dado una foto de Alondra cuando se entero que no iba a volver.
Natalia: Toma Rai.
Rai: Que es esto?
Natalia: Una foto de Alondra, se que la extrañas..
Rai: Gracias.
Natalia: No tienes por que agradecermelo, pero se fuerte si?
Rai: Si.
Fin del flashback.
Ay Alondra, te queria decir tantas cosas y nisiquiera te pude decir la mas importante de ellas.
Te amo.
Alex: RAI.
Rai: Ya voy, ten paciencia!
POV Alondra
Me quede el fin de semana en la casa de mis papás porque me sentia muy sola.
Papá: Alo, ya deberias irte a la escuela.
Alo: Si ya me iba de hecho.
Mamá: Hija.
Alo: Si?
Mamá: El jueves llego una chica a buscarte.
Alo: En serio? como era?
Pudo haber sido Rai? De verdad me estaba buscando?
Mamá: Era una chica de pelo colocho pelirroja se veia muy joven.
Lila.
Alo: Ah si, era la hermana de mi-
Mamá: La hermana de tu que?
Alo: La hermana de mi amiga.
Mamá: Bueno, me alegra que se preocupen por ti! se nota que te quieren.
Alo: Si.. bueno este, me voy, bye.
Mamá/Papá: Bye.
Corri para alcanzar el bus en el que me subi y me puse mis audifonos para escuchar musica mientras el bus se movia mas que una gelatina.
Me puse a ver la ventana mientras sonaba esa cancion que tanto le gustaba a Rai.
Esta se habia vuelto mi rutina diaria sin excepcion, siempre me ponia a escuchar esa cancion al menos una vez al dia para cuando la vuelva a ver decirle que me la se y poder cantarla juntas.