Alex tenia la mala suerte de haberme molestado cuando yo no tenia paciencia.
El se siguio riendo y Rai solo se veia sorprendida, teniendo sus manos en su boca.
Sin poder aguantar mas, le di un golpe en el ojo, en este caso queria dejarle una herida que fuera muy notoria.
-Quieres jugar?- le dije.
-HIJA DE PUTA.
Trato de volverme a pegar en la cara pero esta vez lo esquive y le di un golpe en las costillas.
Mientras el estaba agarrandose su dorso del dolor, le di una patada en su entrepierna.
El cayo al suelo mientras se agarraba su entrepierna, y Rai se veia incluso mas sorprendida que antes, asi que la voltee a ver y pude notar el terror en su cara.
-No te preocupes, no golpeo a princesitas como tu, pero ponle un poco de hielo a tu amigo, si?
Al decir esto ultimo, cerre la puerta y le puse seguro.
Bueno, por lo menos ahora no pensaba en Rai.
Me meti a bañar y mientras me bañaba, volvi a pensar en Rainelis.
-Porque no puedo parar de pensar en ella?
-En quien piensas michelle?
Al oir esa voz me sorprendi y me asuste, voltee a ver a todos lados y ahi estaba Rainelis, rapidamente trate de cubir mi cuerpo con mis manos.
-TU QUE HACES AQUI.
-Tranquila alo, yo solo quiero hacerte sentir bien.- me dijo ella mientras se acercaba mas a mi.
Estaba muy asustada de tenerla aqui, pero sorprendentemente la deje acercarse.
-Me encantan tus abdominales.- me dijo mientras me tocaba mi abdomen.
-E-eh, y-yo.
No se porque la estaba dejando tocar mi cuerpo.
Y de repente ella puso sus manos en mi cara, y se empezo a acercar.
-Espera.. como entraste?
-No quieres saber alo, solo besame.
Estabamos apunto de besarnos hasta que escuche un sonido..
Me desperte, alguien me estaba llamando.
Mierda.. porque acabo de soñar eso?
Me frote los ojos con mis manos, y vi mi celular, era keniel.
-Que quieres puñeta.
-Woah, primero que todo, buenas tardes, solo te venia a preguntar si la proxima semana quieres ir a una fiesta conmigo.
-Cual es la trampa?
-No hay trampa, solo quiero llevar a mi hermanita a una fiesta conmigo.
-No te creo puñeta, pero no tengo tiempo para discutir, asi que supongo que si.
-Genial, por cierto es de gays asi que trae algo que te haga ver mas lesbiana de lo que eres, chaooo.
-Espera que?
Me colgo el hijueputa, como que de gays? la gente en serio creia que yo era gay?
Bueno, supongo que no podia argumentar mucho sabiendo que acabo de tener un sueño con una chica..
-Mierda Rainelis..
La chica en verdad no era fea, en realidad es bastante guapa, pero no se porque la pensaba tanto, ella no me gusta, yo la odio, bueno, no se si la odio.. odiar es un sentimiento muy grande.. el unico sentimiento igual de grande es el amor, pero yo nunca me he enamorado de alguien.