POV Alo
Me desperte de la nada y no habia nadie alrededor.
¿Que hora es? ¿Que dia es? ¿Cuanto tiempo ha pasado?
Todas esas eran preguntas que nadie me iba a responder por que no habia nadie cerca.
Llame a una enfermera y le pregunte si me podia ir, me dijo que si pero antes iban a tener que hacerme unos examenes.
Al final me dijeron que si podia ir y me acompaño una enfermera.
Ya me sentia fresca como una lechuga pero aun asi sentia un dolor horrible sobre todo en mi hombro.
Enfermera: recuerda que ya estas bien pero tienes que tener cuidado con tu hombro.
¿Acaso les importaba tan poco a mi familia que nadie habia estado ahi para mi el momento que yo desperte? Pensamientos parecidos invadieron mi mente pero luego me di cuenta que estaba siendo muy egoista, seguramente todos estaban muy ocupados.
Tome un taxi hasta la casa donde se suponia que debia haber gente y no habia nadie.
Le pregunte al taxista el dia y la hora.
Habian pasado exactamente 5 meses desde mi cumple y apenas eran las 3:00 pm, ¿donde estaban todos?
No tenia mi celular a la mano asi que solo le pedi al taxista que me llevara al otro lugar que conocia.
Esperando que al menos ahi si hubiera alguien esperandome.
Sali del taxi y subi esas escaleras hasta llegar a su apartamento, luego toque la puerta, ojala este ella aqui, asi me podra decir donde estan todos.
Se abrio la puerta y la chica al otro lado de la puerta tenia su celular en la mano y se le cayo cuando me vio.
Yo me agache y lo agarre para darselo.
Alo: Tienes que ser mas cuidadosa, Stef.
POV Rai
Fui al hospital donde Alo se quedaba, en solo 2 semanas nace nuestra hija y queria ver si ya habia despertado.
Ya desde hace un tiempo estaba estable y incluso se habia despertado unas 2 veces.
Llegue a recepcion pero me dijeron que ya se habia ido.
Rai: ¿Como que ya se fue? Yo soy su esposa, necesito saber a donde se fue.
Me dio una idea de a donde pudo ir y fui a la casa donde estaban todas las chicas, pero no habia nadie, tal vez estaban trabajando temprano.
Luego Stefanie me mando una foto.
Era una foto de Alondra tomando un té y abajo decia: "No se te perdio algo?"
Le pedi al taxi que fuera a su apartamento y que manejara lo mas rapido posible, y llegue en 5 minutos, subi corriendo esas escaleras y toque la puerta.
Stefanie abrio la puerta y me dejo entrar sin decir nada y ahi estaba Alondra, en un sillon viendo la tele mientras se toma un té.
Rai: ¡Alo!
Ella se levanto de golpe y corrio para abrazarme, yo no lo pude evitar y llore como por 4ta vez hoy.
Alo: Rai, por fin te vuelvo a ver, necesitaba ver esos ojos, esos labios, esa cara que amo y.. oh por dios estas embarazada.
Yo me rei un poco ante su reaccion ya que era su primera vez viendome tan embarazada.
Alo: Osea si recuerdo que estabas embarazada pero.. no te recordaba tan.. grande.