CAPITULO 37

1.3K 127 35
                                    

POV Rai

Alo: Buenoo, y quien va a llevar las esposas?

Uy, me gustaria llevarlas yo para que me hagas lo que tu quieras, despues de todo tu fuiste la de la idea no?

Si ella no hubiera sido la que propuso lo de las esposas, yo diria que ella esta nerviosa.

Rai: Pues, tu fuiste la de la idea, tu decides~

Ella se quedo seria, y luego sonrio y se me acerco.

Ahora si que ella no estaba nerviosa, se veia super confiada de lo que iba a hacer y se acerco a mi para darme un abrazo y empezo a susurrarme en el oido.

POV Alo

ESTABA SUPER NERVIOSA, ME TEMBLABAN LAS MANOS Y TODO EN GENERAL, PERO TENIA QUE APARENTAR ESTAR NORMAL.

ELLA SE VEIA SUPER NORMAL COMO SI NADA.

OJALA NO SE DE CUENTA DE LO NERVIOSA QUE ESTOY.

LE HABIA PREGUNTADO QUIEN LLEVABA LAS ESPOSAS PARA SALIR DE LA DUDA PERO NO ME RESPONDIO.

Rai: Pues, tu fuiste la de la idea, tu decides~

QUE SE SUPONE QUE DIGA A ESO?

NO QUIERO LLEVAR LAS ESPOSAS POR QUE ESTA ES CAPAZ DE EXPLOTARME AHI ABAJO, PERO TAMPOCO QUERIA QUE ELLA FUERA LA ESPOSADA POR QUE NO SABRIA QUE HACER CON ELLA.

COÑO, ELLA VA A EMPEZAR A SOSPECHAR QUE ESTOY NERVIOSA HAZ ALGO, SONRIE O ALGO.

OKEY, AHORA ME ACERCARE A ELLA PARA QUE NO SOSPECHE.

POV Rai

Alo: Por que no te las pones tu mi vida, y luego yo.

Ella me susurro al oido, podia notar en su voz lo calmada que ella estaba.

Abri el paquete de esposas y me acoste en la cama.

Luego llego ella y me esposo ambas manos arriba de mi cabeza, yo me agarre de la pared.

Esta era mi primera vez en una experiencia asi y se sentia un poco raro no poder hacer nada o sentirse indefensa.

Alo: Si en algun momento te lastimo o no te gusta dimelo ¿ok?

Yo asenti y mire hacia el techo mientras sentia como ella empezo a tocar mi centro con dos de sus dedos.

Empezo a estimularme, y por fin se me estaba dando lo que yo tanto queria desde hace tiempo.

Desde que ella me dejo me empece a masturbar mas seguido ahora pensando en ella, tratando de imitar los movimientos que ella hacia pero nunca fue lo mismo.

Rai: Ahh~

Alo: Te gusta?

Yo asenti mientras mordia mi labio, pero inmediatamente solte un gemido muy alto al sentir sus dos dedos dentro de mi.

Primero empezo suave pero luego empezó a embestirme mas rapido y mas fuerte.

Lo unico que se escuchaba en esa habitacion eran nuestros jadeos y mis gemidos.

Rai: Ahh, aloo~

Alo: Me excita cuando me llamas asi.

A este ritmo no iba a poder aguantar mas, lo sentia cerca y ella tambien lo noto.

Ella saco sus dos dedos de mi y los lamio, luego puso mis dos piernas en sus hombros y se inco a la altura de la cama.

Alo: Se que estas a punto de venirte, y quiero probarte.

Ella metio su cara ahi adentro y empece a sentir como su lengua se hacia paso hacia mi clitoris, estimulandolo.

Rai: Ah, carajo~

Ella empezo a lamer y chupar y yo no pude aguantar mas y me vine.

Ella saco su cara y se lamia los labios mientras me miraba a mi, yo me sonroje y trate de esconder mi cara pero no podia.

Alo: Te viniste rapido, se nota que estabas ansiosa por esto.

Yo solo la mire y ella me dio un beso en mis labios y se levanto para buscar la llave de las esposas.

Alo: Quieres un segundo round?

Rai: Como me gustaria pero estoy demasiado cansada, podemos dormir?

Alo: Claro, pero no te molesta que me ponga a ver una peli mientras duermes?

Rai: No, solo trata de que no este muy alto.

Alo: Hecho.

Ambas nos acostamos en la cama, prendimos el aire en 16 y nos arropamos con la cobija que estaba alli.

Ella se puso a ver una peli de marvel y yo me quede dormida.









SE QUE ESTE CAP ES DEMASIADO CORTO PARA EL PROMEDIO DE MIS CAPS Y PIDO PERDON POR ESO PERO AHI ESTA EL REENCUENTRO QUE TANTO ESPERABAN, ESTA ES LA PARTE 37 Y AUN NO SE SI ACABARLO ANTES DE 50 O NO.

¿LES GUSTO?

SI LLEGAMOS A 70 VOTOS EN ESTE CAP, LES DEJO UN SPOILER DEL FINAL EN EL PROXIMO.

LOS AMOOOO <333

Yo no soy tu amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora