POV Alo
Han pasado 3 meses desde el primer trabajo y ahora somos todas unas expertas en esto, ahora trabajamos para diferentes personas, pero principalmente para un chico llamado Alejandro.
Me gano la vida justamente, pero tuve que conseguir un trabajo para el lavado de dinero.
Trabajo en una tienda que es de Alejandro aunque su verdadero trabajo es la venta de sustancias un tanto ilegales.
Estaba en el techo de un edificio muy cerca del borde, si me muevo un poco ya me caigo .
Veia el atardecer mientras pensaba, no ha pasado un solo dia que no pienso en Rai, ella esta en mi mente todo el dia y en la noche me acompaña en mis sueños.
Empece a escuchar pasos atras de mi.
Mandy: Que haces aca?
Alo: Aca vengo a pensar.
Mandy: Tenemos una nueva oferta de trabajo.
Alo: Si? Donde?
Mandy: Cerca de la 49.
Alo: La 49? Ese es barrio de ricos, que vamos a hacer ahi?
Mandy: Una chica aparentemente loca, no quiere pagar.
Suspire.
Me volvi a poner mi mascara y me aleje del borde.
Alo: Prepara el carro, y trae a 2 de las chicas.
Mandy: Si.
Ahora le habiamos puesto nombres clave a las ubicaciones y la 49 era un lugar que yo conocia muy bien, ahi vivia Rai.
No se si a Rai le gustaria verme ahora que tengo un nuevo empleo, tal vez le daria miedo o simplemente no quedria estar conmigo por lo que le pueda pasar.
Mire mis brazos llenas de cicatrices.
Alo: Espero que esta no este loca como los ultimos.
Despues de todo, este trabajo no era tan facil, a veces nos tocaba lidiar con gente que aun estaban bajo los efectos de estas sustancias y que incluso a veces llegaban a tener armas, cosa por la que ahora todas las chicas llevabamos armas, solo en caso de que se pusiera realmente fea la cosa.
No estoy orgullosa de lo que he tenido que hacer, pero supongo que asi es la vida no?
POV Rai
Estabamos en la cama yo y Ryder.
La verdad, es que ni siquiera en la intimidad, he llegado a sentir ni un cuarto de lo que sentia simplemente al ver a Alo.
Ryder se ha empezado a poner violento, y a veces tiene ataques de ira en los que golpea la pared o cosas cerca de el, asi que no me ha quedado mas remedio que satisfacerlo por miedo.
Nunca pense que el llegaria a ser asi, supongo que solo era cuestion de tiempo.
Rai: Ahh~
El estaba jadeando y solo se escuchaba sus jadeos y los mios en la habitacion.
Rai: Ahh, A-al.
Mierda, por poco se me sale su nombre.
A veces para tratar de escapar de mi ruda realidad, trato de cerrar los ojos y pensar en ella, en que lo estoy haciendo con ella y no con el.
Pero nunca funciona, ya que ella no seria asi.
Ella seria delicada y amorosa, tratando de hacer que yo lo disfrutara.