CAPITULO 42

953 67 8
                                    

POV Alo

Mañana era nuestra boda y hoy eran nuestras despedidas de solteras.

Las chicas me dijeron que me tenian una sorpresa en la casa asi que no salimos a ningun lado, por mi mejor.

Rai se habia ido con unas amigas que yo no conocia pero creo y espero que sean buenas chicas.

Alo: ¿Ya pidieron la comida?

Mandy: Sip, va a llegar en cualquier momento, y queremos que tu te sientes en esta silla especial.

Las chicas se estaban riendo todas desde hace rato y yo no entendia por que.

Liz: Y te vamos a poner una venda en los ojos para que sea sorpresa.

Me sente y me pusieron la venda en los ojos y luego senti como tambien me ataron las manos y los pies.

Alo: ¿Que es esto?

Stefanie: Ya llegue con la comida, lo siento alo pero trata de divertirte.

Alo: Espera, pero si tu traes la comida entonces ¿que fue lo que pidieron?

Mandy: Un postre para ti.

De repente se abrio la puerta y entraron un monton de personas, pero yo aun tenia los ojos tapados y no veia nada.

Mary: Te vamos a quitar la venda y te la pondremos en la boca para que no muerdas ¿si?

Senti como muchas manos me empezaron a tocar.

Alo: ¿Que esta pasando? dejen de tocarme, me voy a casar.

Por fin me quitaron la venda y ahora la tenia en mi boca, eran un monton de chicas en traje de baño.

Alo: Mamabichas, me las van a pagar, yo no queria esto.

Liz: Es tu ultimo dia siendo soltera, disfruta un poco.

Alo: Si ellas me siguen tocando no voy a disfrutar, yo solo queria comer.

Las demas chicas tambien las estaban tocando, pero claro que ellas estaban soriendo y riendose, ellas si querian hacer esto, ¿por que me tienen que obligar a mi?

X: Tranquila, relajate.

Alo: No me puedo relajar con ustedes tocandome.

Yo traia una camisa de botones por que me vesti formal para la ocasion y me la empezaron a desabrochar.

Alo: ¿Pueden dejar de tocarme por favor?

Mandy: Ay, pero tu nunca te vas a callar, Mary, ponle algo en la boca.

Alo: Mary, no te atrevas.

Mary: Lo siento alo pero no te vas a callar si no te pongo esto.

Era cinta gris, esto ahora parecia mas como un secuestro.

Ahora no podia decir nada ni hacer nada pero por lo menos trataba de moverme lo mas posible.

Ya que me desabrocharon la camisa por completo, me empezaron a lamer mi abdomen.

No podia decirles que pararan y tampoco podia hacer nada, pense en patearlas pero no podia y ademas no queria lastimarlas, despues de todo solo estaban haciendo su trabajo.

POV Rai

Estaba en un bar con mis amigas y todas estabamos tomando shots y riendonos.

Angela: Nena, tu eres la primera en casarte, felicidades.

Yo no soy tu amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora