Habia pasado una semana desde el viaje, el mismo viaje donde acepte que tenia un crush en la pelirroja que me odiaba, de verdad que mi corazon no puede ser mas imbecil.
Las cosas estaban normales, hablaba con Rai de vez en cuando pero creo que ella me sigue odiando, asi que llegue a la conclusion que ella solo habia actuado el dia del viaje porque no le quedaba de otra.
Estaba en la biblioteca leyendo uno de mis libros favoritos cuando vi que la colocha entro, la ignore pero no pude evitar mirarla disimuladamente, no la habia visto en todo el dia y se veia muy linda, estaba maquillada pero no tanto, solo un poco de delineado y lipstick, o al menos eso veia yo, no era experta en maquillaje asi que no se si llevaba algo mas.
Ella empezo a buscar un libro, lo busco en todas las estanterias pero creo que no lo encontro porque empezo a ver a todos lados, de repente me volteo a ver y me sonrio.
Mierda, ahora podia controlarme mas cuando estaba cerca de ella pero no podia evitar ponerme nerviosa cuando me sonreia.
Rai: Michelle, vas a tardar mucho con ese libro?
Me quede embobada mirandola, me encantaban sus ojos.
Alondra: Ehh, un poco pero si quieres te lo doy, yo lo leo otro dia.
Rai: No, tranquila, solo esperare.
Y apenas termino de decir eso, se sento a mi lado, nuestras manos se rozaron, y esto hizo que me pusiera aun mas nerviosa, y que mi corazon ahora fuera a mil por segundo.
Trate de leer pero me era imposible concentrarme sabiendo que ella estaba a mi lado, asi que la voltee a ver, nos quedamos viendo durante un rato.
Rai: Me gustan tus ojos.
Alondra: En serio ?
Me empece a cercar a ella, esta era mi oportunidad, hasta que.. alguien entro por la puerta, era Ryder.
Ryder: Alondra! te estaba buscando!
Rapidamente me aleje de Rai, para mi suerte el chico no parecia haberlo notado, el estaba muy concentrado viendo a Rai.
Ryder: Pero mira quien esta aqui, parece que me sigues, siempre estas donde yo estoy.
Rai: Si tu fuiste el que llego a la biblioteca.- dijo sonando un poco irritada.
Alondra: Que querias Ryder?
Ryder: Nada, solo queria hablar contigo, estoy aburrido.
Alondra: Bueno, pues yo ya me iba, ya termine de leer por hoy, toma Rai.- dije mientras le daba el libro.
Rai: Ya te vas?
Ryder: Tranquila nena que me quedo yo, te aseguro que mi compañia vale millones.
Yo me rei y al ver la cara de aburrida de Rai, me fui de la biblioteca sin decir mas, esta era la segunda vez que tenia una oportunidad con ella, y siento que si Ryder no hubiera llegado, hubiera pasado lo que tanto me da miedo que pase.
Pase el resto del dia tranquila, evitando a Rainelis a toda costa hasta que llego la ultima clase que para mi mala suerte me tocaba sentarme a lado de ella.
Me sente a lado de donde ella estaba y al principio yo no dije nada.
Rai: No puedo creer que me dejaste con aquel imbecil.
Alondra: Pobrecito, a el solo le gustas.- dije en un tono sarcastico.
Rai: Pues el a mi no, asi que le puedes decir que me deje de molestar, se que es tu amigo.