¿Recuerdos?

753 45 50
                                    

POV Alo

Despues de unos minutos volvi a abrir los ojos y sentia un dolor inmenso en la pierna y en el hombro.

Con las pocas fuerzas que me quedaban, voltee a ver a mi alrededor y ya no estaba ese carro, pero habia mucho liquido rojo abajo de mi.

¿Acaso me cai y rompi una botella de vino?

Recuerdo que Rai se acerco a mi con lagrimas.

Rai: Alo, aguanta, ya casi viene la ambulancia.

Alo: ¿Rai? No me siento bien, ayudame por favor.

Rai me trato de abrazar pero volvi a perder conciencia, yo queria dormir, ¿por que no me dejaban dormir?

Luego volvi a abrir los ojos, ahora estaba en una cosa que se movia, y estaba en una cama, ademas de que 2 personas me estaban tocando e inyectando cosas.

Rai: Alo, no te duermas por favor, no se que haria-

¿Que fue eso ultimo que dijo? No escuche bien pero dijo algo de hacer.

¿Por que nadie me dejaba dormir?

De repente me desperte, estaba en mi cuarto con mi hermano, el estaba jugando videojuegos y yo estaba acostada en la cama.

Alo: ¿Keniel? ¿Que haces aqui?

Keniel: Ah, tu tambien llegaste, ¿a ti que te paso?

Alo: No lo se, no estoy segura.

Keniel: Yo tampoco, solo se que iba de camino a tu fiesta.

Alo: ¿Que hay de ma y pa?

Keniel: No lo se, no se como salir de aqui, no hay puerta y la ventana no se puede abrir.

Alo: Keniel.. ¿nos morimos?

Keniel: ¿Que? no, no nos morimos, al menos eso creo.

Sentia ganas de llorar, ¿en verdad estaba muerta? ¿esto era todo?

Keniel: Pero no te preocupes de eso por ahora, ¿por que no agarras un control y juegas carreras conmigo?

Alo: Si, pero si te gano me compras una soda.

Keniel: y lo mismo para mi.

Nos pusimos a jugar y no se cuando dejamos de ser adultos, volvimos a cuando eramos niños y jugabamos todas las tardes, nuestra unica preocupacion era volver temprano a la casa para tener tiempo de jugar.

POV Rai

Alo, despierta por favor por favor depierta, no puedo vivir sin ti.

Estabamos en la sala de espera, aun no nos daban noticias de nada pero ya habian pasado 3 horas desde que le dispararon.

Le dispararon 2 veces lo cual hacia que todo esto fuera mas riesgoso.

Lo que yo hubiera dado por cambiar de zapatos con ella, ser yo la que recibio esos balazos, ser yo la que este en cirugia justo ahora.

Keniel tambien estaba en otra cirugia, el habia sido el protagonista de un choque de carros y segun lo que nos dijeron, tenia demasiado vidrio metido en un brazo.

Yo estaba llorando en brazos de mi hermana mientras que Taisha solo daba vueltas por la sala de espera.

Se que esto era un sentimiento muy egoista pero.. ¿por que tuvo que ser Alondra? ¿por que no pudo ser nadie mas?

De repente llego el doctor, yo me seque las lagrimas y me pare junto con taisha y mi hermana.

POV Keniel

Yo no soy tu amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora