Estaba en el walmart comprando papel y otras cosas mas para hacerle su regalo a Rai.
Primero me insulta y me deja sobrepensando todo el dia y en vez de dejar de hablarle le ando comprando cosas para hacerle una manualidad.
Alo: Te has vuelto muy blanda..
Escogi unos papeles verdes, unos rosas, y unos blancos.
Ni siquiera tengo idea de como putas le voy a hacer unos tulipanes de papel, mis manos no estan hechas para eso..
Y si le pago a alguien para que lo haga? No alo, si haces eso entonces el regalo perdera su toque especial, pero y si quedan horribles? Pues que se aguante, ella te rompio el corazon el otro dia, que se aguante.
Termine de elegir los papeles, ademas de un pegamento y unas tijeras.
Mientras iba a pagar vi algo que no pude evitar ir a verlo mas de cerca.
Alo: Nueva bebida energetica?
Normalmente me iba por monster o red bull para entrenar pero solo las tomaba cuando ya era muy tarde y no tenia nada de ganas de entrenar pero pense en probar esta nueva ya que decia que no era tan potente como otras marcas.
Fui a pagar y tambien me lleve 2 barras de chocolate, una para mi y otra para Rai.
Mientras manejaba me enoje conmigo misma.
PUÑETA, porque le compre todo esto? ella me trato como la mierda el otro dia..
Tienes que demostrar que eres mas madura que ella.
Como me gustaria ir y romperle toda su ropa, no quiero golpearla pero quiero hacerle algo que la deje llorando..
No, calmate, respira, tu eres mejor que esto, ve a la cita y habla con ella sobre el tema, si, eso es mejor.
Fui a mi casa primero que todo, iba a ver videos sobre como hacer tulipanes de papel, y luego se lo iba a envolver con un papel de periodico viejo que mi papá guardaba por ahi.
Keniel: Opaaa, que te trae por estas tierras hermana?
Alo: Nada, vengo a hacer una manualidad.
Keniel: Y eso? ni para la escuela haces manualidades.
Alo: Sinceramente ni yo se.
Keniel: Yo creo que estas enamoradaa.
Amor? quien dijo amor? yo no.
Alo: No estoy ena-
Mamá: Que pasa aqui?
Keniel: Nada, que alondra le gusta alguien.
Lo voltee a ver con cara de que lo iba a matar.
Mamá: Quien es la afortunada alo?
Alo: Nadie ma, keniel no sabe lo que dice.
Me fui de ahi para irme a la oficina de mi papá donde mas tranquilidad habia ya que nadie se atrevia a ir ahi cuando pa no estaba.
Despues de un rato de ver videos sobre como hacerlo porfin me salio.
Alo: Porfin! agh, despues de tanto.
Keniel: Que? porfin tuviste un orgasmo?
Alo: Ay callate puñeta.
Keniel: Ay y esto? flores?
Alo: Son para una amiga.- menti.
Keniel: Amiga? a que te refieres?
Alo: Pues nada, una amiga me pidio si se las podia hacer ya que ella estaba ocupada.