Para los que leyeron
antes, probablemente
tengan que volver a leer.
Habrán cambios✨💗
Seis semanas desde que he estado lejos, ahora dices que todo ha cambiado y tengo miedo de estarte perdiendo.
Yoongi había llegado esa mañana a Seúl luego de haber estado fuera por un viaje de negocios. Trabajaba para una de las empresas más importantes del país y había trabajado tanto por su puesto que cuando lo consiguió hizo de todo para no perderlo.
Cuando llegó a su departamento, todo estaba oscuro en silencio así que dejo sus cosas en la sala y subió a su habitación.
Vacía.
Miró la hora, eran las ocho por lo que probablemente Jimin aún no salía de la empresa así que decidió darse una ducha.
Llevaba tres años de casado con Jimin, el gran amor de su vida.
Se habían conocido en la universidad y se habían comprometido luego de la graduación para así casarse un año después.
Jimin había heredado la empresa de sus padres así que prácticamente no les hacía falta nada, pero Yoongi no se quería colgar del dinero de su esposo, quería tener lo propio y estaba muy emocionado de contarle a Jimin lo que había logrado.
Luego de su larga ducha bajo a la cocina a preparar algo de cenar, estaba emocionado por el nuevo logro que quería compartir con su esposo, algo por lo que había trabajado mucho y que hasta no obtenerlo no estuvo tranquilo y quería que la sorpresa que le tenía a Jimin, lo hiciera feliz también.
Estaba terminando de lavar algunos vegetales cuando escucho la puerta principal abrirse y luego cerrarse.
— Si, lo he decidido. — escucho decirle, supuso que hablaba por teléfono. — Hasta mañana.
Y lo vio entrar a la cocina para verle sorprendido de verle parado allí.
— No sabía que venías hoy. — dijo acercándose al refrigerador para sacar una botella de agua.
— Terminamos antes con los proyectos así que si. — sonrió. —¿Tienes hambre? Estoy preparando la cena.
— No, he cenado fuera. — dijo quitando el nudo de su corbata.
— Oh. — dijo dejando de lavar el resto de los vegetales. — ¿Quieres tomar algo mientras charlamos?
— Estoy cansado Yoongi. — dijo comenzando a desabrochar su camisa.
— Entiendo. — asintió mientras veía sus manos y comenzaba a jugar con sus dedos.
— Iré a ducharme. — fue lo único que dijo para salir de la cocina.
Yoongi siguió mirándolo hasta que desapareció y luego miró lo que estaba preparando.
Soltó un gran suspiro y comenzó a guardar todo, ya no tenía hambre.
Tomo un vaso de agua y lo bebió para luego tomar su celular y subir a la habitación.
Ambos durmiendo por su lado, sin ningún abrazo, sin ningún beso.
ESTÁS LEYENDO
Close As strangers - JIMSU
FanfictionDónde Park Jimin le pide el divorcio a su esposo Min Yoongi y años después vuelven a encontrarse. ✨BL ✨Yoongi bottom ✨Jimin Top ✨ Cliché ✨Muy cliché ✨ Probablemente menciones de otros shipps. ✨Taemin nunca puede faltar xd No adaptaciones. Veamos qu...