28

687 71 1
                                    

La suave luz del amanecer se filtraba por las cortinas, iluminando la habitación donde Jimin y Yoongi dormían juntos. Se despertaron lentamente, envueltos en el cálido abrazo de la mañana y el amor que compartían.

Jimin abrió los ojos primero, encontrando a Yoongi a su lado, aún dormido y con una expresión tranquila en su rostro. Una sonrisa jugueteó en los labios de Jimin al observarlo, sintiendo una oleada de cariño por el hombre que tenía frente a él.

Con delicadeza, Jimin acarició suavemente el rostro de Yoongi, despertándolo con ternura. — Buenos días, hermoso,— susurró, su voz suave como una caricia.

Yoongi parpadeó lentamente, despertando poco a poco. Al ver a Jimin a su lado, su rostro se iluminó con una sonrisa soñolienta. — Buenos días, Jimin,— murmuró, su voz ronca por el sueño.

Se miraron el uno al otro con amor y cariño, compartiendo un momento íntimo y especial en la quietud de la mañana. Se abrazaron con más fuerza, disfrutando de la calidez y la comodidad del otro.

— Me siento muy afortunado de despertar a tu lado de nuevo— dijo Jimin, acurrucándose un poco más cerca de Yoongi.

Yoongi asintió, su corazón lleno de gratitud y amor. — Yo también me siento afortunado.

💓

Jimin y Yoongi bajaron juntos a la cocina, listos para preparar el desayuno para todos. Mientras buscaban los ingredientes y utensilios necesarios, no pudieron evitar intercambiar miradas cómplices y sonrisas suaves, disfrutando de la intimidad del momento.

— ¿Qué te parece si hacemos unas deliciosas tortitas para el desayuno? —  sugirió Jimin, con una chispa traviesa en los ojos mientras comenzaba a sacar los ingredientes del armario.

Yoongi asintió, una sonrisa juguetona jugando en sus labios. — Suena bien.

Mientras preparaban la masa y encendían la sartén, Jimin no pudo evitar jugar un poco con Yoongi, acercándose más de lo necesario y dejando que sus manos se tocaran de manera "accidental".

— Creo que las tortitas están listas para darles la vuelta.— dijo Yoongi, intentando mantener la compostura mientras Jimin seguía coqueteando sutilmente.

Jimin le lanzó una mirada traviesa y se inclinó un poco más cerca de Yoongi, su aliento cálido rozando su mejilla.— Parece que alguien está muy concentrado en las tortitas.— murmuró con una sonrisa traviesa.

Yoongi se sonrojó ligeramente, pero no pudo evitar reírse ante la insinuación de Jimin. — Tú siempre encuentras la manera de hacer las cosas interesantes, ¿verdad?.

Jimin le lanzó un guiño antes de darle la vuelta a las tortitas con habilidad. — Solo estoy tratando de hacer que el desayuno sea más emocionante.—  respondió con una sonrisa pícara.

A medida que terminaban de cocinar y servir el desayuno, Jimin y Yoongi continuaron compartiendo risas y miradas cómplices, disfrutando del momento íntimo que compartían. Sabían que, aunque las cosas entre ellos aún estaban en proceso, el cariño y la atracción que sentían el uno por el otro seguían siendo tan fuertes como siempre. Luego de un rato Soobin, Kai y Yeonjun entraron en la cocina con pijamas desordenados y cabellos revueltos, mostrando claramente los signos de una noche divertida y llena de aventuras. Jimin y Yoongi los recibieron con sonrisas cálidas y una sensación de felicidad al ver a los adolescentes disfrutar de su tiempo juntos.

  Close As strangers   - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora