💗Cuando llegaron a la casa de playa Sana y Soobin estaban encantados.
La casa era enorme y muy bonita, por supuesto Yoongi lo sabía, habían ido allá a pasar su luna de miel luego de que Jimin tuviera que quedarse en el puesto de sus padres.
— Es muy grande. — Soobin sonríe.
— ¿Te gusta? Puedes escoger una habitación para ti solo. — Jimin le sonríe y Soobin asiente.
— Papi, podemos vivir aquí cuando Jimin sea mi papá?. — dice mirando a Yoongi quien se sonroja.
—¿Y quién dijo que será tú papá?. — se cruza de brazos mirando a la menor.
—Tio Tae. — sonríe mostrando sus dientitos.
—No me molestaría ser su padre. — dice Jimin mostrando una gran sonrisa con los ojos chiquitos. — ¿Quieres ser mi esposo?. — pregunta acercándose a Yoongi quien da un paso atrás. — ¿Si? — lo comienza a seguir por la sala y Sana corre detrás de ellos, luego se les une Soobin y son tres contra uno.
— ¿Si? Dile que si, papi. — Sana corre detrás de ambos mayores.
— ¿Y porque debería?. — dice riéndose mientras se para entre el sofá y ellos.
— Porque nos dejara vivir aquí. — Sana sonríe.
—Eso no es suficiente cariño, puedo comprar una casa para nosotros. — ríe cuando intentan pasar de uno de los lados y Yoongi vuelve a correr.
Ve como Jimin mira a Soobin y luego a Sana y uno corre de un lado, el otro del otro lado y Soobin brinca el sofá.
El rostro de Yoongi es de pura alegría mientras los tres se acercan y comienzan a hacerle cosquillas hasta quedar en el piso.
—Y-ya . — ríe a carcajadas. — b-basta, b-basta. — sigue retorciéndose mientras ríe, su pequeña hija ataca su cuello. — M-me rindo.
— Acepta Yoonie. — Jimin sonríe mientras le hace cosquillas en las plantas de sus pies. — Acepta salir conmigo . — sonríe mientras ve como Soobin le hace cosquillas en el estómago a Yoongi.
—¿Y-y q-que gano yo?. — dice rotrciendose.
— Mucho amor. — Jimin sonríe y deja los pies para acercarse a Yoongi.
— Di que si, papi. — Sana grita emocionada y pasa a caerse pero Jimin la sostiene.
— Cuidado gatita. — sonríe y besa su frente para dejarla aún lado.
—B-bien, bien. — dice riéndose hasta que al fin lo dejan.
Está recostado en el piso y todos a su alrededor sonriendo.
—Ya no puedes cambiar de opinión, cariño. — Jimin le guiña el ojo, Yoongi lo ve con los ojos entrecerrados y sonríe.
Los tres terminan recostandose en el piso mientras disfrutan del agradable momento, como si fueran una familia.
💗
—Yoongi ¿Podemos hablar?.
Pregunta Jimin tocando la puerta de la habitación justamente frente a él.
— Claro, adelante. — escucha la voz de Yoongi y abre la puerta para ver al bonito pálido terminando de acomodar su camisa. — ¿Que pasa?. — le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Close As strangers - JIMSU
Fiksi PenggemarDónde Park Jimin le pide el divorcio a su esposo Min Yoongi y años después vuelven a encontrarse. ✨BL ✨Yoongi bottom ✨Jimin Top ✨ Cliché ✨Muy cliché ✨ Probablemente menciones de otros shipps. ✨Taemin nunca puede faltar xd No adaptaciones. Veamos qu...