23

783 94 8
                                    


💗

Cuando volvieron a casa, los niños estaban agotados así que ese día Sana no fue a la escuela y el se quedó en casa con ellos.

Jimin se había despedido apenas ayudo a dejar a Sana dormida en su habitación.

La verdad es que había sido un buen fin de semana, su corazón se sentía tranquilo aunque luego de saber de Yohan se había quedado una espinita en él.

Abre su computadora, tiene que hacer unas llamadas y enviar los nuevos diseños a Seokjin, cosas en las que estuvo trabajando y que recién había terminado.

Pero se distrae en el mensaje que la acaba de llegar.

Dahyun
{Contacto}
Puedes contactarla directamente.
Moonbyul es amiga mía, le he hablado de ti y que quieres apoyar el lugar.

Muchas gracias Dahyun.
Nos vemos en unos días.

Mira el contacto un par de veces y luego decide llamar, había pedido información para hacer donaciones al orfanato pero cuando le dieron la opción de poder apadrinar a un menor, no lo pensó dos veces.

La mujer amablemente le explicó  los pasos que debía de cumplir y pronto le enviaron una lista de nombres con fotos de menores y al final de ellos, estaba el nombre que había estado buscando y la foto del menor.

Yohan 5 años
Tipo de sangre: B
Lugar de nacimiento: Jungnang-gu, Seúl,
Corea del Sur.
2 adopciones fallidas.

Yoongi sintió el nudo en la garganta y sus ojos se aguaron al ver la foto del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi sintió el nudo en la garganta y sus ojos se aguaron al ver la foto del menor. La última vez que lo había visto era solo un pequeño bebé de seis meses y le había entregado el amor que necesitaba, claro, hasta que sus constantes salidas del país se hicieron presentes y luego, el divorcio.

Se sentía muy mal porque había dejado a ese pequeño sin amor, sin un hogar y lo olvido, lo olvido por tanto tiempo que siente el dolor en su pecho de haber acostumbrado al menor, de conocerlo y que un día simplemente no volviera.

Mira la foto del pequeño y se pregunta porque la familia que lo ha llevado le ha rechazado.

Cuando vuelve a hablar con la mujer le dice que el niño no dejo de llorar en todo el tiempo que se fue, los adultos hicieron lo que pudieron pero les preocupaba más que el menor no quisiera estar en esa casa, así que con todo el pesar del mundo tuvieron que regresarlo. Estando en su vieja habitación, con sus viejas cosas, el menor dejo de llorar.

Yoongi acepto todas las condiciones para ser el guardián del menor y una de ellas era ir de vez en cuando a visitarlo, por supuesto que Yoongi no dudo en decir que si así que todo procedió.

💗

Pasaron dos semanas y Soobin ya estaba mejor del hombro aunque debía recibir unas terapias que le ayudarían con el movimiento, se sentía feliz de dejar de usar el cabestrillo y Sana estaba emocionada de que su hermano estaría en la escuela aún lado de su jardín de niños.

Y Jimin, Jimin seguía siendo constante en sus visitas, los niños lo adoraban e incluso Jungkook se había hecho amigo de él.

Así que bueno, esa mañana se había despertado muy temprano para ahora preparar dos loncheras.

Estaba muy emocionado de llevar a Soobin a su primer día en  educación media básica.

Por supuesto que tuvo una larga conversación con el menor al respecto, no quería que tuviera miedo, que se sintiera incómodo o que no podía decidir, pero al final Soobin estaba tan emocionado como él así que hablo con Taehyung -quien era profesor en ese lugar- y le ayudo a que lo aceptarán. Por suerte el curso escolar no tenía mucho de haber comenzado.

—Buenos días papi bonito. — Sana entro con el cabello desordenado y la pijama puesta.
—Buenos días mi corazón de melón. — sonríe y se inclina para besar la frente de su hija. — Trae tu peine y tus liguitas para poder peinarte amor, se ha despertado tú hermano?.

—Aqui estoy. — entra el menor con cara de sueño que hace reír a Yoongi.

—¿Que pasa cariño, no dormiste bien?. — deja un beso en la cabeza del menor quien niega.

— Estoy un poco nervioso. — le mira.— pero lo haré bien. — sonríe. — Jimin hyung dijo que no debía tener miedo.

—Jiminie tiene razón, cariño. — le sonríe. — sabes que siempre estaré aquí para lo que necesites si? — le acaricia la mejilla.

— Lo sé. — asiente.

—Si tienes miedo, lo enfrentaremos juntos.

Soobin se acerca y lo abraza, Yoongi se siente feliz cuando el menor es quien toma la iniciativa.

— Yo también quiero un abrazo. — siente como la pequeña se aferra a su pierna y no puede evitar sonreír.

💗

L

uego de dejar a Sana en el jardín de niños, se dirigen hasta la escuela de Soobin quien está nervioso, Yoongi le dio ánimos en todo el camino así que una vez llegaron y entraron ya estaba un poco tranquilo.

El director que era un hombre aparentemente de la edad de Yoongi, les dio un recorrido por todas las instalaciones mientras le explicaba de todo tipo de cosas tanto a Yoongi como a Soobin, una vez llegaron al aula del menor este se despide de Soobin y le dice que todo estará bien, sale de la escuela.

Pero mierda si no se queda una hora afuera en su auto esperando ver a su hijo intentar escaparse o algo, no es que él mismo lo haya hecho de joven, no, no, por supuesto que no *sarcasmo*

Una vez que recibe una foto que Taehyung le envía en donde puede ver a Soobin en una de las primeras bancas, su corazón se tranquiliza y puede ir al trabajo con tranquilidad.

💗

Que calor😭😭😭😭😭

  Close As strangers   - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora