26

666 77 9
                                    

💗


Yoongi había tenido una bonita tarde con Yohan, pero al momento de volver a Busan se le rompió el corazón cuando el pequeño le regaló una última sonrisa.

Habían pasado dos semanas para ser exactos y aunque con ayuda de Moonbyul había tenido video llamadas con Yohan, lo extrañaba.

Mira a su pequeña hija que juega en la alfombra del piso mientras habla bajito, su corazón se acelera cuando la escucha reír y luego ve a Soobin salir de la cocina mientras lee un libro.

Amaba a su familia.

Pero aún así, sentía que hacía falta ese pequeño en ella para ser completamente feliz.

— Papá. — Soobin llamó su atención sentándose a su lado

— Dime. — le mira mientras acomoda un mechon de su cabello.

— ¿Recuerdas a Huening Kai y Yeonjunie?

—¿Yeonjunie?. — pregunta con una ceja alzada y ve las mejillas rosas del chico. — ¿Que pasa con ellos, cariño?

— Quisiera saber, si podría invitarlos a venir aquí.

—¿Exactamente para que?. — se acomoda para recargar su brazo en el sofá.

— Bueno. — razca si frente.

— Sabes que puedes confiar en mí, verdad?.

— Si. — asiente. — No se si pueda darme permiso de que vengan a dormir aquí, la verdad es que Kai nos invitó a su hogar, pero no me siento cómodo yendo a otro lado.

— Lo entiendo amor. — sonríe. — Y si, puedes invitarlos ¿Que te parece pasado mañana?, es sábado y pueden desvelarse sin problemas, mañana podríamos ir al Super mercado para comprar snacks y esas cosas y también podría cocinarles si tú quieres. — Acaricia su mejilla.

— Si, por favor. — sonríe. — ¿Podrías también hablar con sus padres en dado caso de que se requiera?.

— Por supuesto. — asiente. — puedes darles mi número y que se comuniquen conmigo.

— ¿Y yo puedo tener una fiesta de pijamas con Kookie?. — Sana camina hasta el y el le sonríe para sentarla en su regazo. — Así puedes hacer una fiesta de pijamas con Jiminie. — dice sonriendo como si fuera el mejor plan que se le hubiera ocurrido a la menor.

Yoongi se sonrojo y Soobin soltó una fuerte carcajada.

💓

— Mi hija quiere que tú y yo tengamos una fiesta de pijamas en la casa. — dijo divertido mientras veía a Jimin comiendo del postre que había obtenido de Yoongi.

— Mi pequeña gatita es la mejor
— sonríe mientras le da otro bocado a su tartaleta.

Yoongi le miró con los ojos entrecerrados y se cruzó de brazos. — Tienes a mi hija de tú lado.

— Soy encantador, que te puedo decir?. — alza sus hombros y luego le guiña.

— ¿Entonces te gustaría venir? — Yoongi sonríe. — Estaremos con tres adolescentes en casa, necesito apoyo.

— ¿Y Sana?

— Estará en casa de Hobi. — sonríe. — ¿Vienes o no?

Jimin toma la mano de Yoongi sobre la mesa y sonríe. — Sabes que si, bonito.

— En ese caso, ¿Te quedarías desde hoy?. — sonríe.  — Necesito ir al super mercado y luego por los niños a casa de Hobi, mañana temprano arreglar la habitación con Soobin y tengo que cocinar. ¿Tienes algo que hacer? Si no puedes ....

  Close As strangers   - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora