💗
Al entrar al hospital aquella mañana, Yoongi sintió un nudo de ansiedad en el estómago. Había pasado una semana llena de altibajos, pero cada visita al hospital le daba esperanzas renovadas. Hoy, mientras esperaba noticias del médico, intentaba mantener la calma.
El Dr. Kim salió del cuarto de Jimin con una sonrisa en su rostro, lo cual fue suficiente para que Yoongi respirara un poco más aliviado.
— Señor Min, tengo buenas noticias— comenzó el doctor, mirando a Yoongi con una expresión reconfortante. — Jimin está mucho mejor. La infección ha desaparecido completamente y su estado general ha mejorado significativamente. Sin embargo, dadas las circunstancias y la gravedad de su herida, no podemos permitir que viaje a Busan hasta que esté completamente recuperado. Necesita más tiempo y cuidado aquí.
Yoongi asintió, sintiendo una mezcla de alivio y preocupación. — Gracias, doctor. Haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que se recupere por completo.
El Dr. Kim asintió con una sonrisa. — Puede entrar a verlo ahora. Está adormilado, pero le hará bien ver una cara familiar.
Yoongi entró en la habitación con pasos ligeros. Al abrir la puerta, vio a Jimin acostado, con los ojos entrecerrados por el sueño. A pesar de estar adormilado, una suave sonrisa apareció en el rostro de Jimin al ver a Yoongi. Con esfuerzo, estiró su mano hacia él.
Yoongi se acercó rápidamente, tomando la mano de Jimin entre las suyas. — Hola, cariño.— dijo con ternura, acariciando los dedos de Jimin. — Me alegra verte sonriendo.
Jimin cerró los ojos por un momento, disfrutando del contacto y del calor de la mano de Yoongi. — Hola, Yoongi,— murmuró, su voz débil pero llena de afecto. — Estoy mejor, ¿verdad?.
Yoongi asintió, sus ojos brillando con lágrimas de alivio. —Sí, Jiminie. Estás mucho mejor. El doctor dice que te estás recuperando bien, pero tenemos que quedarnos aquí un poco más hasta que estés completamente curado así que voy a buscar en donde quedarnos y hablar a las escuelas de los niños, ellos no quieren dejarte y yo menos. — besa su mano.
Jimin asintió levemente, sin soltar la mano de Yoongi. — Lo haré. Solo quiero estar contigo y con los niños. Y sabes que no tienes que buscar otro lugar, nuestro hogar sigue en donde lo dejamos mi amor. — sonríe.
— ¿Quieres que ...
— Si, por supuesto. Ese lugar es tuyo Yoon. — sonríe y cierra los ojos. — Estarán seguros en casa, puedes acomodar a los niños la contraseña sigue siendo la misma.
— 090393. — dice Yoongi y Jimin asiente.
— Tu cumpleaños. — sonríe. — Ven aquí, dame un besito.
Yoongi se inclinó y besó suavemente los labios de Jimin. — Te amo.
— Te amo a ti, Yoongi
Jimin sonrió, sintiendo el amor y el apoyo de Yoongi como una fuente inagotable de fuerza. — Contigo a mi lado, sé que todo estará bien.
Yoongi se quedó junto a él, sosteniendo su mano y hablando en voz baja sobre todo lo que había ocurrido en la última semana. Le contó sobre la sesión con la psicóloga de Sana y cómo Seokjin había llevado a Soobin a la heladería para esperarles. Jimin escuchaba con atención, sus ojos llenos de gratitud y amor.
— Me alegra saber que los niños están bien," dijo Jimin, su voz algo más fuerte. — Y que tú también estás bien.
Yoongi sonrió, acariciando el cabello de Jimin. —Sí, todos estamos bien. Y cuando tú estés completamente recuperado, volveremos a casa juntos. Mientras tanto, no me moveré de tu lado salvo para ver a los niños.
Jimin cerró los ojos, relajándose más en la cama, con la mano de Yoongi aún firmemente entrelazada con la suya.
Y así, en esa pequeña habitación de hospital, ambos encontraron un momento de paz y esperanza en medio de la tormenta, sabiendo que el amor y la fuerza que compartían los llevaría a superar cualquier obstáculo.
💗
Más tarde ese mismo día, el oficial Kang llegó al hospital. Su rostro mostraba la seriedad del asunto, pero también un destello de empatía. Encontró a Yoongi y Jimin en la habitación, con Jimin ya más despierto y alerta, aunque aún débil.
— Buenas tardes, señor Min, señor Park.— saludó el oficial Kang con una leve inclinación de cabeza. — Lamento interrumpir, pero necesitamos tomar sus declaraciones sobre lo sucedido. Además, tengo información sobre el hombre.
Yoongi asintió, apretando la mano de Jimin para darle apoyo. — Entendemos, oficial. Estamos listos para cooperar.
El oficial Kang se sentó en una silla al lado de la cama y sacó una libreta y un bolígrafo. —Primero, me gustaría escuchar su versión de los hechos, señor Min. ¿Puede contarme lo que recuerda desde el momento en que se dio cuenta de que algo estaba mal?
Yoongi asintió, tomando aire profundamente antes de comenzar. —Estábamos en la puerta del restaurante. Yo estaba guardando unos papeles en mi mochila cuando una camioneta negra se detuvo rápidamente. Un hombre encapuchado salió y trató de llevarse a Soobin, pero cuando él se resistió, el hombre terminó llevándose a Sana. Dejé todo y salí corriendo tras él, pero no pude alcanzarlo.
El oficial Kang tomó notas detalladas mientras Yoongi hablaba. Luego se volvió hacia Jimin. — Señor Park, entiendo que usted también estuvo involucrado en el intento de rescate. ¿Puede contarme su versión de los hechos?
Jimin asintió lentamente, tratando de no esforzarse demasiado. — Sí, cuando llegué al lugar y vi a Yoongi desesperado, lo seguí adentro. El hombre estaba armado y amenazaba a Sana. Mientras Yoongi trataba de calmar la situación, yo intenté acercarme desde un ángulo diferente. Al final, pude quitarle a Sana, pero el hombre disparó. Yo vi la intención de disparar a Yoongi y me interpuse. Después de eso, todo se volvió oscuro para mí.
El oficial Kang asintió, escribiendo cada detalle. — Gracias por sus declaraciones. Ahora, sobre el hombre que secuestró a su hija. Su nombre es Dongsuk. Logramos rastrear su paradero gracias a la información que nos proporcionaron. Lamentablemente cuando estábamos por arrestarlo, se soltó de uno de nuestros policías y hubo un enfrentamiento, Dongsuk resultó herido de gravedad. Está bajo custodia en un hospital y no representa una amenaza inmediata. La mujer que cuidó de Sana está cooperando con la policía y proporcionando toda la información que tiene.
Yoongi y Jimin intercambiaron una mirada de alivio y preocupación. Saber que el hombre estaba bajo custodia les daba cierta tranquilidad, pero la situación seguía siendo tensa.
— ¿Y la mujer? ¿Saben algo más sobre ella? — preguntó Yoongi, ansioso por entender más sobre la persona que había ayudado a su hija.
El oficial Kang asintió. "Sí, la mujer se llama Lee Eunmi. hasta ahora sabemos que es la madre de esa mujer "Lisa" como su hijo menciono. Es una residente local que se topó con la situación de manera fortuita cuando llegó a su hogar y bueno, decidió ayudar. Nos ha contado todo lo que sabe sobre Dongsuk y está dispuesta a testificar si es necesario.
Yoongi respiró profundamente, agradecido. — Estamos muy agradecidos por su ayuda. Si no fuera por ella, no sé qué habría pasado con Sana.
El oficial Kang sonrió levemente. — Entiendo. Haremos todo lo posible para asegurar que se haga justicia y que su familia pueda seguir adelante en paz.
Después de tomar las declaraciones y proporcionar la información necesaria, el oficial Kang se levantó. — Gracias por su cooperación. Si necesitan algo más, no duden en contactarnos.
Yoongi asintió, apretando la mano de Jimin con más fuerza. — Gracias, oficial Kang. Apreciamos todo lo que están haciendo.
Cuando el oficial Kang se fue, Yoongi y Jimin se quedaron en silencio por un momento, procesando la información.
— Todo va a estar bien, Yoongi," dijo Jimin suavemente, mirando a su amado con ojos llenos de esperanza. "Tenemos a los niños y estamos juntos. Lo superaremos.
Yoongi asintió, sintiendo una oleada de determinación. "Lo superaremos junto#. — sonríe.
💗
Ya no se cómo terminar este ff 🥴
ESTÁS LEYENDO
Close As strangers - JIMSU
Fiksi PenggemarDónde Park Jimin le pide el divorcio a su esposo Min Yoongi y años después vuelven a encontrarse. ✨BL ✨Yoongi bottom ✨Jimin Top ✨ Cliché ✨Muy cliché ✨ Probablemente menciones de otros shipps. ✨Taemin nunca puede faltar xd No adaptaciones. Veamos qu...