17

917 92 3
                                    

💗

Para Yoongi había sido una semana muy bonita, con la llegada de Soobin parecía que su hogar estaba completo aunque por supuesto aún había un lugar que llenar.

-Papi. - escucho la voz de su pequeña hija y alzó la mirada de su celular.

-¿Si?. - sonrió para recibirla entre sus brazos.

- Escuché de tio Tae que hoy verás a Jimin Oppa?.

- Mi amor, no le digas oppa. - rió besando su cabeza.

-¿Jiminie?

-Jiminie es perfecto. - sonríe. - y si, saldré con él está noche.

-¿Y podemos ir? Le dije a Soobinie que Jiminie te gusta mucho. - dice cubriendo su boquita.

- Es verdad, ella me lo dijo. - vio al menor parado en el marco de la puerta y Yoongi le hizo señas de que entrará.

- Es una larga historia mis amores, pero se los contaré algún día. - sonríe y mira a Soobin. - y espero que sea de tu agrado cuando lo conozcas porque tú opinión es importante. - sonríe y acaricia la mejilla del chico quien sonríe.

-¿Y a dónde irán?. - pregunta curioso y Yoongi rie.

-No lo sé, solo me pidió salir. - se acomoda con Sana entre sus brazos. - ¿A donde creen que me lleve?.

- ¿A cenar?. - pregunta Sana.

- Siiii, y que la cena sea preparada por el. - Soobin sonríe.

-Y te regale flores bonitas papi. - chilla más emocionada Sana y no puede evitar reírse de ver a ambos tan emocionados como él.

💗

Yoongi no puede evitar reír cuando llegan a lo que probablemente es la casa de Jimin.

-¿Que pasa?. - Jimin pregunta curioso luego de cerrar la puerta del copiloto.

- Nada, no es nada. - sonríe y le sigue el paso para entrar a la casa.

Cuando entran puede ver un lugar muy bonito, la casa está limpia y acomodada.

- Espero que no te moleste que yo cocine. - mira como Jimin se quita su saco y comienza a arremangar su camisa.

-¿Puedo ayudarte?. - Yoongi sonríe, Jimin no puede decirle que no asi que asiente

- Me gustaría mucho tu ayuda. - sonríe y ve como Jimin abre el primer botón de su cabeza.

- Sígueme por aquí. - sonríe y Yoongi asiente para ir tras él.

Una vez entraron a la cocina Jimin le sonríe para acercarse a una puerta y la abre para sacar una pequeña macetita con flores de lavanda.

- Sé que no son las típicas rosas, pero lo vi y me gustaron mucho. - las pone en las manos de Yoongi. - con el debido cuidado pueden durar todo el año y ... Me gustaría verlas crecer contigo. - le mira a los ojos. - Sé que no nos conocemos desde hace mucho, pero me gustaría conocerte y que me conocieras en el camino. - sonríe con timidez. - Y si me lo permites, en un futuro... Poder ser algo más que amigos. - dice nervioso, más que nervioso.

Yoongi recuerda cada vez que Jimin se ponía así, su pecho se torna de un color rojo y también sus orejas. Puede ver el miedo al rechazo en sus ojos y no puede evitar soltar una risita.

  Close As strangers   - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora