💗"Encontré al maldito mocoso y con un gran pez gordo."
💗
Yoongi despertó está mañana con dolor de cabeza, la verdad es que había amanecido así un par de veces y el doctor le había dicho que era mucho estrés.
Se puso de pie y tomo una de las pastillas que le habían recetado, luego tomo algo de ropa y se fue a dar una ducha. No se escuchaba ruido así que probablemente los niños aún estaban dormidos.
Habían tenido a Jimin dos días seguidos, le había enseñado a jugar el vídeo juego a Soobin y Sana era la más encantada de tener al hombre y más si este le prestaba atención a su papi.
Ese fin de semana irían a la casa de la playa de los Park y tenía que preparar las cosas que llevarían además de alistar la ropa de su pequeña y por supuesto ayudar a Soobin.
Una vez que terminó de ducharse se dirigió a la cocina para preparar el desayuno y ambos menores entraron adormilados.
—¿Hoy iremos a la playa, papi?. — pregunto la menor mientras Soobin la ayudaba a subirse a su sillita.
— Así es amor, Jimin llegará pronto.
—¿Que debo llevar?. — pregunta Soobin apenado.
— Ropa cómoda, tú pijama, si quieres puedo ayudarte ahora que terminemos. — sonríe y el timbre suena.
— Yo voy, yo voy. — dice Sana emocionada.
—No debes abrirle la puerta a nadie, Sana. — dijo Soobin morando a la menor que iba a bajarse de su silla
— Soobinie tiene razón, cariño. Debes hablarme a mi primero. — acaricia la mejilla de la menor y Sana asiente.
Yoongi camina hasta la entrada de la puerta y ve por la mirilla, es Jimin.
Se da una mirada rápida en el espejo que tiene en la pared de la entrada y aclara su garganta para abrir.
— Hola bonito. — sonríe y las mejillas de Yoongi se tornan rosas.
Jimin va vestido con pantalones cortos de color gris, unos tenis blancos y una playera blanca, lleva unos lentes de sol y el cabello para atrás.
Yoongi se quedó sin aliento y sintió como su rostro ardía, escucho la pequeña risa de Jimin y aclaro su garganta.
—Hola, pasa. — se hace aún lado. — Los niños están en la cocina, están despertando, ¿Has desayunado?.
Jimin niega. — Pensaba llevarlos a desayunar, pero supongo que les has preparado el desayuno.
—Supones bien. — sonríe y ambos entrar a la cocina.
La mirada de sus hijos se ilumina al ver a Jimin.
— Jiminie. — dice sonriendo Sana.
—Hola gatita bonita. — sonríe y revuelve el cabello de la menor quien le sonríe, Yoongi se ha sonrojado de nuevo. — Hola campeón. — sonríe apretando ligeramente el hombro de Soobin quien le sonríe de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Close As strangers - JIMSU
FanficDónde Park Jimin le pide el divorcio a su esposo Min Yoongi y años después vuelven a encontrarse. ✨BL ✨Yoongi bottom ✨Jimin Top ✨ Cliché ✨Muy cliché ✨ Probablemente menciones de otros shipps. ✨Taemin nunca puede faltar xd No adaptaciones. Veamos qu...