💗
Yoongi llegó a ese hogar que había diseñado y construido desde cero. Aquella bonita casa de dos pisos, tres habitaciones y un estudio que había realizado para la privacidad de su esposo. Aquel hogar que esperaba mostrar a Jimin, donde vivirían juntos y pasarían el resto de su vida.
Había llegado a Busan donde su esposo quería vivir.
Que ironía, ayer llegó feliz para decirle a su esposo que al fin tendrían una casa y hoy ya ni siquiera tenía esposo.
Trabajo mucho para esto, sabía que JiMin podía darle lo que quisiera, pero no era lo que Yoongi quería.
Así que trabajo mucho para ahorrar, comprar el terreno y poder construir.
Su propia casa, su propio hogar.
Entro a la bonita casa con dos pisos y dejo las maletas en la entrada. El lugar no era pequeño pero tampoco era tan grande, era perfecta para ellos o bueno, para él.
Subió a la habitación y se sentó en la gran cama vacía cuando su celular sonó en una llamada.
Hobi.✨
Bienvenido a Busan¿Y bien? Cuéntame cómo
fue todo ¿Le gustó?Yoon
No. Ni siquiera lo vioHobi✨
Agh
Trabajaste mucho por esto,
hay que celebrar.
Tienes que dar una fiestaYoon
HoseokHobi✨
No se diga más
arreglaré todo.Yoon
Hoseok, Jimin me pidió el divorcioHobi ✨
Pondremos globos
y ... ¿QUE MIERDA DIJISTE!?La voz de Yoongi se quebró y comenzo a llorar.
Yoon
Me dio los papeles ya firmados.Hobi✨
Voy a tú casa ahora.
💗
Hoseok llegó solo 20 minutos después y al ver a su mejor amigo así, lo abrazo.
¿Que demonios había pasado?.
Hace un mes todo estaba bien, o eso quería creer. Habían tenido una relación de las más bonitas y de las más envidiadas y cuando anunciaron su boda, todos fueron felices.
La manera en como JiMin lo miraba y le sonreía, todos sabían cuánto ese chico amaba a Yoongi y cuánto era amado de regreso.
Acariciaba la espalda de Yoongi mientras esté prácticamente se quebraba en sus brazos.
Solo él sabía cuan feliz estaba de darle la sorpresa a JiMin, de cumplir su sueño de vivir en Busan. De las horas y los trabajos extras que hizo para tener esa casa, aún cuando sabía que JiMin tenía dinero de sobra.
— Yoon. — Hoseok sentía sus ojos picar, siempre ha odiado ver a Yoongi así.
— Desde que llegue antier fue indiferente, no cruzo más que unas cuantas palabras y se fue a dormir. — su voz sonaba tan lastimada. — Luego se fue a trabajar todo el día, ni siquiera desayuno lo que hice. — sollozo — quise decirle cuando llegó pero el me dijo lo del divorcio. Y-yo creí que era una broma, pero no fue así. — sollozo. — su firma estaba en esa hoja, él me dejó, me abandonó. — Hoseok lo abrazo más fuerte cuando no pudo más.
Habían sido años juntos y en un abrir y cerrar de ojos todo había terminado.
—¿Le dijiste lo del bebé?. — pregunto.
—¿Algo iba a cambiar?. — se alejo mirándolo con sus ojos hinchados en lágrimas. — Él ya había tomado una desición, nada lo iba a hacer cambiar de parecer.
— La solicitud fue de ambos Yoongi. — limpio las lágrimas de su amigo.
—¿Crees que se pueda hacer algo?
—¿Aún lo quieres adoptar?
Yoongi asintió.
💗
Jimin había llegado al departamento. Era una costumbre, vivieron cinco años en ese lugar y había manejado hasta allá sin ser consciente.
Dio un gran suspiro y bajo del auto, al menos podría pasar por las cosas que le faltaban y por los papeles.
Cuando llegó hasta el piso que les correspondía entro, el lugar estaba en silencio y todas las luces estaban apagadas. Eran pasadas las nueve por lo que Yoongi debería de estar en casa, quería verlo por última vez.
Entro a la cocina en donde no había nadie y luego subió a la habitación, tampoco estaba dormido.
— ¿Estás en la ducha?. — pregunto sintiendo su pecho omprimirse. —¿Yoon? — tocó la puerta y al no haber obtenido respuesta entro.
No había nadie.
Salió del baño y miró alrededor, todo parecía normal.
Camino hasta la cama encontrando aquellos papeles que necesitaba, al abrirlo encontró el papel con la firma y una nota
"No se lo que hice mal y tampoco espero que me lo digas ya que ni siquiera querías mirarme. Entiendo si querías dejarme, pero te era tan difícil decirme adiós?.
Lamento si hice, dije o ocurrió algo que te lastimó, pero no puedo entenderlo. Creí que nos amábamos, yo lo hago.No quiero dinero, no quiero el auto, no quiero tus acciones. Todo eso es tuyo JiMin, te pertenece solo a ti. Espero que alejarte te haga feliz y que seas feliz. Es lo único en lo que puedo pensar y desear. De nuevo lo siento y te amo."
M.Y
Dejo la nota del lado y con la yema de sus dedos acaricio la firma.
¿Que mierda había hecho?.
Sintió el nudo en su garganta, su pecho doler y sus ojos picar.
Por dios, estaba abandonando al amor de su vida, porque lo era, porque aún si quisiera estar malditamente lejos, lo amaba.
Se puso de pie buscando su celular, lo había dejado en el auto.
Aún recuerda dónde Yoongi guardaba el que tenían de reserva y cuando abrió el clóset su corazón termino de quebrarse.
No había nada de Yoongi que aseguraba que volvería.
💗
No odien a Jimin, tiene sus propias razones.
ESTÁS LEYENDO
Close As strangers - JIMSU
FanfictionDónde Park Jimin le pide el divorcio a su esposo Min Yoongi y años después vuelven a encontrarse. ✨BL ✨Yoongi bottom ✨Jimin Top ✨ Cliché ✨Muy cliché ✨ Probablemente menciones de otros shipps. ✨Taemin nunca puede faltar xd No adaptaciones. Veamos qu...