💗
Para Jimin revivir su primera cita con Yoongi, había sido maravillosa.
La manera en como este le sonreía y como disfrutaba de su comida, fueron exactamente las cosas que lo enamoraron aquellos años atrás.
Yoongi era tan natural, tan sencillo, Yoongi era solo él y siempre fue algo que le gustó mucho a Jimin.
— ¿Te gustaría ver una película o debes volver temprano a casa?. — lo miró después de secar sus manos.
— Me gustaría ver una película. — asiente. — Mis hijos se han quedado en casa con sus tíos así que no hay de que preocuparnos, creo que me preocuparía más de ese par de adultos que de mis niños. — dice divertido haciendo reír a Yoongi.
— Te gustaría ir a la sala y escoger la película? Me gustaría cambiarme la camisa, la he mojado. — Hace una nueva mientras le muestra y Yoongi rie.
— Por supuesto, ve. — sonríe.
Jimin siempre se ha mojado la ropa al limpiar los trastes y tal parece que no importa cuántos años pases, seguirá siendo así.
Salen juntos de la cocina y ve a Jimin subir las escaleras mientras él se dirige a la sala.
Se acerca al gran mueble buscando el control remoto, pero se encuentra con una foto que tal parece fue escondida.
Era una foto de ambos aquel día de su boda.
Supone que Jimin lo tiene a la vista y tuvo que esconderlo por ser él quien era la visita. Yoongi sonreí y deja la foto en donde la encontró y sigue mirando hasta que encuentra el control.
Enciende la televisión y entra a una de las plataformas para buscar su película favorita junto a la de Jimin, le pone play y luego lo deja pausado esperando a Jimin quien no tarda en bajar, lleva una camiseta holgada y los mismos pantalones de vestir.
—¿Quieres algo más para comer?. — pregunta mirando a Yoongi quien niega.
— Estoy muy lleno. — sonríe. — pero gracias
Jimin le devuelve la sonrisa y se sienta a su lado.
—¿Cuál veremos?
—¿Y dónde están las rubias?.
— Me encanta esa película. — sonríe. — No importa cuántas veces la vea, siempre voy a reírme.
— Es muy divertida. — asiente y le pone play de nuevo.
💗
Ambos se miran de vez en cuándo mientras disfrutan de la película, sus corazones acelerados.
La mano de Yoongi está tan cerca de la suya que solo es cuestión de milímetros para que se rocen; ambos ríen por la escena y siente como la mano de Yoongi roza con la suya y lo mirá, este está atento a la pantalla pero cuando siente la mirada de Jimin voltea de regreso.
Jimin se sonroja y Yoongi no puede evitar sonreír a la manera en la que Jimin actúa. Mueve su mano aún mirando a Jimin y entrelaza su dedo meñique con la del castaño quien le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Close As strangers - JIMSU
FanfictionDónde Park Jimin le pide el divorcio a su esposo Min Yoongi y años después vuelven a encontrarse. ✨BL ✨Yoongi bottom ✨Jimin Top ✨ Cliché ✨Muy cliché ✨ Probablemente menciones de otros shipps. ✨Taemin nunca puede faltar xd No adaptaciones. Veamos qu...