35

630 70 3
                                    

💗

Había pasado una semana desde el incidente, y Yoongi había establecido una rutina de ir y venir del hospital mientras cuidaba de sus hijos. Sana, aunque resiliente, había tenido que ver a un psicólogo para procesar todo lo que había ocurrido.

Al salir de la última sesión con la psicóloga, la mujer sonrió a Yoongi con amabilidad. — Sana es una niña fuerte, señor Min. La experiencia fue traumática, pero la intervención de la mujer que la cuidó ha sido crucial. Ella le proporcionó un sentido de seguridad y cuidado en un momento crítico. Sana está bien y con el apoyo continuo de ustedes, seguirá bien.

Yoongi sintió una ola de alivio y gratitud. — Muchas gracias, doctora. No sabe cuánto significa esto para mí.

Una vez salen del lugar Sana, sujetando la mano de Yoongi, sonrió ampliamente.
— ¿Podemos ir a la heladería ahora, papi?

Yoongi se inclinó y le dio un beso en la frente. — Claro que sí, cariño. Vamos a encontrarnos con Soobin.

Al llegar a la heladería, encontraron a Soobin y Seokjin esperando en una mesa cerca de la ventana. Seokjin saludó con entusiasmo, levantándose para recibirlos.

— ¡Aquí están nuestros héroes! — exclamó Seokjin, abrazando a Sana y dándole una palmadita en la espalda a Yoongi. — ¿Qué tal fue la sesión?

Yoongi sonrió, sintiendo un peso menos en sus hombros. — Fue bien. La doctora dice que Sana está manejando todo sorprendentemente bien.

Soobin, con una sonrisa de alivio, se acercó a su hermanita. — ¡Me alegra tanto oír eso, Sana! Vamos a comer mucho helado para celebrar.

— ¿Te queda Jini?. — el pelo negro mira al pelirosa que niega.

— Debo reunirme con Namie para el almuerzo. — sonríe y besa la cabeza de los menor y luego dejo un beso en la cabeza de Yoongi. — Yoongi, has sido increíblemente fuerte. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedírmelo. Estoy aquí para ustedes.— sonríe.

— Gracias por todo Jin, no se que haría sin ustedes.

— Eso es lo que los amigos hacen. Nos cuidamos unos a otros. — sonríe y se despide.

Yoongi se queda con sus hijos y comienzan a revisar el menú. Sana, con ojos brillantes señala una imagen de un helado. — Quiero helado de fresas papi, por favor.

Yoongi asintió, feliz de verla tan animada. —Helado de fresa para la señorita. ¿Y tú, Soobinie?.

Soobin sonrió y eligió su sabor, mientras  Yoongi hizo lo mismo. Pronto, la mesa estaba llena de coloridos cuencos de helado, y las risas y las conversaciones llenaban el aire.

— Me gustaría contarles algo. — dice Yoongi mientras limpia la boquita de Sana quien sonríe.

—¿Que es?. — dice Soobin.

— Es una historia mia, una larga historia que me gustaría compartir con ustedes. — sonríe. — que involucra a Jimin también.

— ¿Que te gusta Jiminie?. — dice la menor atenta, Yoongi rie y asiente.

— Pero hay una historia detrás de ello.

— Te escuchamos. — Soobin sonríe.

— Jimin .. — sonríe. — Conocí a Jimin en la universidad, él era el típico popular de la universidad y yo era simplemente el presidente de la clase estudiantil. — sonríe al recordar. — La realidad es que en nuestro primer año ninguno conocía al otro, pero en nuestro segundo año tuve que trabajar con él en un proyecto para una de nuestras clases. La verdad es que las personas hablaban mal de él y descubrí que no era por la razón que creía, la gente hablaba mal de él porque le tenían mucha envidia.

— ¿Y que más pasó, papi?. — Sana estaba encantada.

— Nos conocimos y nos hicimos cercanos, pero la realidad era que ambos comenzamos a tener sentimientos hasta que después de meses de trabajo en equipo y de haber tenido una buena nota en la materia, Jimin me invitó a salir. — Soobin chillo emocionado y Sana lo invito. — estuvimos saliendo un par de semanas hasta que me pidió que fuéramos novios. — vuelve a limpiar la boquita de Sana. — Tuvimos una larga relación y luego me propuso matrimonio. — Yoongi sonrió recordando aquel mágico día, Soobin cubrió sus labios con las palmas de sus manos y Sana volvió a imitarle.

—¿Y que paso?. — el menor recargo sus codos en la mesa super atento.

— Le dije que si y meses después nos casamos...

— Entonces... Él... — Soobin interrumpe, Yoongi niega.

— Nosotros estábamos muy enamorados, éramos muy felices pero no todo es color de rosas al final. — hizo una mueca. — Jimin heredó los negocios de su familia y yo conseguí un excelente trabajo, tenía un sueño y era poder vivir en Busan con Jimin, así que trabaje, trabaje muy duro para la casa en la que vivimos ahora ... Pero en el camino descuide mi matrimonio con Jimin. — mira a Sana. — Puede que no me entiendas mucho ahora, pero te contaré está historia más adelante de nuevo. — sonríe besando la frente de su hija quien asiente. — Me concentre mucho en mi trabajo, en el sueño que quería construir para el, que no me di cuenta de cómo me aleje y como lo lastime, la cosa que un día solamente nos separamos. Yo me sentía muy triste y ahora sé que el se sintió así también pero aquí estamos otra vez. — sonríe. — Yo tuve un accidente de auto meses después en donde perdi todos mis recuerdos. — Soobin se sorprende. — Así que prácticamente me olvide de mi vida en Seúl y de lo que había vivido con Jimin y seguí con mi vida. Fundamos el restaurante con sus tíos Hoseok y Jin y es cuando conocí a esta preciosa de aquí. — sonríe. — quien es mi rayito de luz que me saco del vacío que sentía y solo tiempo después llegaste tú mi bello ángel. — acaricia la mejilla de Soobin. — y los amo tanto. — sonríe.

— ¿Y que pasa con Jimin?.

— Sana me llevo a él nuevamente. — sonríe. — estábamos en el centro comercial y Sana choco con un hombre, por supuesto que yo no lo recordaba y luego de eso empezó a aparecer más seguido en el restaurante y me lo encontraba en varios lugares. Ahora que lo pienso, no creo que haya sido casualidad. — todos ríen. — pasaron semanas y una tarde lo recordé todo y les cuento esto ahora porque quiero que sepan que quiero estar con él, pero no puedo aceptar a alguien en mi corazón si ustedes no lo apoyan, porque ustedes son lo más importante para mí y su opinión siempre, siempre va a ser muy importante para mí. — toma la mano de sus hijos.

— Papi. — le llama su pequeña hija. — ¿Jiminie va a ser mi papá ? — Yoongi puede ver cómo los ojos de su hija brillan.

— ¿Quieres eso?. — besa su manita.

— ¡Siiiii!. — su sonrisa es tan grande que el corazón de Yoongi se acelera y ríe por la emoción de la menor, luego Yoongi mira a Soobin.

— ¿Tú le quieres?. — pregunta a Yoongi quien asiente. — ¿Y eres feliz?. — Yoongi vuelve a asentir. — Entonces está bien por mi. — sonríe. — si eres feliz, seremos felices, papá.

💗

  Close As strangers   - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora