13

1.1K 120 13
                                    

💗

"Lo siento señor Min, no encuentro a la niña por ningún lado."

F

ue el mensaje que basto para que Yoongi dejará todo lo que estuviera haciendo para volver a casa.

Yoongi entra a su casa con paso rápido y tenso. Su expresión es de furia contenida y angustia. Suran nerviosa se acerca.

— ¿Que sucedió? — pregunto Yoongi mirandoma.

— La niña se estaba comportando muy grosera y lanzo su vaso de jugo al piso. — señalo. — la deje solo unos segundos aquí en lo que iba por las cosas para limpiar y cuando vine, ya no estaba. — El rostro de Yoongi se tensa aún más, sus ojos lanzan destellos de ira reprimida.

—¿Cómo pudiste perderla de vista? ¡Es tu responsabilidad cuidar de ella! La alfombra no es más importante que Sana. — Suran da un respingo de lo sorprendida que suena al escuchar a Yoongi furioso. —Te dije más de diez veces que tenías que cerrar la maldita puerta con seguro.

— Y-yo lo siento mucho, señor Min. Fue un descuido, no volverá a suceder.

Yoongi respira profundamente, intentando controlar su rabia, pero sus palabras salen cargadas de dolor y desesperación. — ¡Mi hija es lo más importante para mí! No puedo creer que hayas sido tan descuidada, por supuesto que no volverá a ocurrir porque ESTAS DESPEDIDA y voy a asegurarme de que la agencia no te contraté más. — Suran se disculpa nuevamente, mientras Yoongi se esfuerza por contener el torrente de emociones que lo invade.

— Encuéntrala. Ahora. — dijo con seriedad viendo como Suran asiente frenéticamente y sale corriendo de la cama.

Yoongi mira alrededor, su hija no se portaría mal, al contrario con gente extraña es muy tímida.

Miró alrededor, la alfombra estaba manchada de jugo y aún lado el peluche de Kumamon favorito de su hija yacía en el piso, Yoongi con sus temores y su vulnerabilidad termina saliendo de la casa para buscar a su pequeña.

El corazón de Yoongi latía con fuerza mientras corría por las calles, buscando desesperadamente a su hija. Sus pensamientos eran un torbellino de miedo y ansiedad. No sabía qué hacer, iba a llamar a la policía, a sus amigos, a cuánta gente fuera necesaria para encontrarla, estaba por cruzar a la otra acera cuando una llamada entrante lo detuvo.

— Ahora no, mi amor. — dijo mirando la pantalla mientras el contacto "Jiminie" alumbraba la pantalla.

Desvió la llamada, no podía perder más tiempo pero un mensaje de Jimin lo calmo.

Jiminie.
Probablemente esto suene muy
raro, pero me pasó tu número Hoseok. Eso no es lo que importa ahora, me encontré con tú pequeña hija. Se que debes estar preocupado, ven a este lugar pronto ¿Si?
Ella está muy asustada.
{Ubicación}

El corazón de Yoongi latía con fuerza mientras leía el mensaje de texto de Jimin. Un suspiro de alivio escapó de sus labios, y sintió como si el aire volviera a llenar sus pulmones después de un largo período de contención. Con una mezcla de gratitud y ansiedad, se apresuró hacia la cafetería, donde esperaba encontrar a su hija, su amor y su alivio en un solo lugar.

Cuando entro a la cafetería la imagen de Jimin con su hija entre sus brazos le apretó el corazón.

Camino hasta ellos y Yoongi le miró pero el solo miraba a su hija.

—Pajarito. — Yoongi susurro y se acercó, pero la niña no lo miró., Jimin se deslizó hasta el rincon de la banca para que Yoongi pudiera sentarse junto a ellos. — Mi amor, que sucedió?. — acaricio la piernita de la niña, necesitaba sentir que era ella.

  Close As strangers   - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora