29

532 60 4
                                    

💓

"El mocoso está en el restaurante, debes moverte rápido antes de que alguien te vea."


Yoongi había llegado esa tarde con Soobin y Sana al restaurante, no tenía trabajo pero tenía que ir por algunas cosas a la oficina así que sus hijos estaban hablando con Jungwoo.

No tardó mucho, solo guardo los papeles en la mochila de Sana y con las mismas salió de la oficina, podía ver a sus hijos riendo mientras Soobin jugaba con Sana en la entrada.

Las risas de los niños llenaban el aire, y todo parecía estar en paz.

De repente, todo cambió en un instante. Una camioneta negra se detuvo bruscamente frente al restaurante, y un hombre encapuchado salió rápidamente del vehículo. Sin previo aviso, el hombre se abalanzó sobre Soobin, intentando agarrarlo. Soobin se resistió con todas sus fuerzas, gritando y luchando por soltarse, pero la situación se volvió aún más desesperante.

Yoongi, alertado por los gritos, giró su cabeza justo a tiempo para ver al hombre encapuchado cambiar de objetivo y agarrar a Sana. El corazón de Yoongi se detuvo por un segundo mientras veía cómo el hombre levantaba a su hija y corría de vuelta hacia la camioneta.

— ¡No! ¡Sana! — gritó Yoongi, dejando caer su mochila y corriendo hacia la camioneta. Soobin, que había sido empujado al suelo durante la lucha, intentó levantarse mientras Yoongi pasaba a su lado, desesperado por alcanzar al secuestrador.

La camioneta arrancó a toda velocidad, llevándose a Sana. Yoongi corrió detrás del vehículo, su voz desgarrada por el dolor y la desesperación. — ¡Deténganse! ¡Por favor, deténganse!, ¡MI NIÑA!. — grita desgarradoramente.

Pero la camioneta se alejó rápidamente, dejándolo sin aliento y con el corazón roto. Yoongi cayó de rodillas, observando cómo el vehículo desaparecía en la distancia. Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, la realidad del secuestro de su hija golpeándolo con fuerza.

Soobin, aún aturdido, se levantó y corrió hacia su padre, abrazándolo con fuerza. — Papá... Sana... ¿qué vamos a hacer? —  preguntó entre sollozos.

Yoongi abrazó a Soobin con fuerza, intentando reunir el coraje y la determinación que necesitaba. — La encontraremos, bebé. Te lo prometo. Vamos a traer de vuelta a Sana."

Con una determinación renovada, Yoongi sacó su teléfono y llamó a la policía, explicando la situación con la voz temblorosa pero firme. Sabía que no podía perder la esperanza. Sana lo necesitaba, y haría todo lo que estuviera en su poder para traerla de vuelta a salvo.

Las personas del restaurante comenzó a reunirse, Seokjin, Taehyung y Hoseok no no tardaron en llegar y ofreciendo apoyo y ayuda en lo que fuera necesario.

💗

La policía no tardó en llegar al restaurante, desplegando rápidamente un equipo para revisar las cámaras de seguridad y buscar cualquier pista que pudiera ayudar a identificar al secuestrador. Yoongi, aún temblando de desesperación, se mantuvo cerca de los oficiales, tratando de proporcionar toda la información que podía, pero sus pensamientos estaban dispersos, constantemente volviendo a la imagen de Sana siendo llevada en la camioneta.

Las cámaras de seguridad no revelaron mucho: el hombre encapuchado se había movido con rapidez y precisión, evitando mostrar su rostro a las cámaras. La placa de la camioneta
era ilegible, y la desesperanza comenzaba a asentarse en Yoongi.

Mientras los oficiales continuaban su trabajo, Jimin llegó al restaurante, su rostro reflejando preocupación y urgencia. Al ver a Yoongi sentado en una esquina, con Soobin abrazado a su lado, corrió hacia ellos.

—Yoongi, ¿qué ha pasado?-— preguntó Jimin, su voz llena de angustia. Se arrodilló junto a Yoongi, notando el estado destrozado en el que se encontraba.

Yoongi levantó la vista, sus ojos llenos de lágrimas y desesperación. — Se llevaron a Sana, Jimin. No pude hacer nada... Se la llevaron y no sé dónde está... —  Su voz se quebró al decirlo, sintiendo que el mundo se desmoronaba a su alrededor.

Jimin abrazó a Yoongi con fuerza, tratando de transmitirle algo de consuelo y fuerza. "La encontraremos, mi amor. Vamos a traerla de vuelta. No estás solo en esto.

Soobin, aún aferrado a su padre, miró a Jimin con ojos llenos de miedo y confusión. — Jimin hyung, ¿podemos encontrar a Sana? ¿Podemos traerla de vuelta? —  preguntó con voz temblorosa.

Jimin le acarició el cabello a Soobin y asintió con determinación. — Sí, Soobin. Haremos todo lo posible para traer a Sana de vuelta. Todos estamos aquí para ayudar.

La presencia de Jimin parecía darles una chispa de esperanza en medio del caos. Mientras la policía continuaba su investigación, Jimin permaneció al lado de Yoongi, proporcionándole el apoyo y el consuelo que tanto necesitaba. Habló con los oficiales, asegurándose de que hicieran todo lo posible para encontrar a Sana, y ofreció cualquier ayuda que pudiera proporcionar.

💗

  Close As strangers   - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora