Taehyung
Mientras observaba a mis hermanos, al otro lado de la puerta y por la pequeña ventana, mantenía una lucha interna con mi lobo porque si no permanecíamos tranquilos, no veríamos a Adley.
Adley.
Me pasé las manos por los cabellos, con desesperación. Me hablaron de todo lo que sucedió el día anterior y sus estúpidas razones para no decirme desde que todo comenzó.
- Dejaron pasar demasiado tiempo. - gruñi.
- Estaba en observación. - habló Jin.
- ¿Veinticuatro horas?
- Los del servicio médico del club, la llevaron de urgencia a un hospital del centro. Después el Doctor Jung, tuvo que emitir una orden para trasladarla a su clínica, solo ahí podía atenderla. - mi hermano mayor, extrañamente, no apartaba la vista del suelo.
- ¿Y por qué no la atendió él, desde el principio?
- Es humana. Sus compañeros pensaron que estaban haciendo lo correcto porque si ingresaba a cualquier hospital podía recibir, más rápido, un tratamiento. Además... ellos no imaginaban, nadie imaginaba, lo que le sucedía, Tae. La atendieron bien, pero Adley estaba muy alterada.
- Tiene mucho miedo de ir a los hospitales. - le aclaré a Namjoon.
Después de la enfermedad de su madre, el tiempo que ella misma pasó internada recuperándose y los estudios que tuvo que realizarse, no quería volver a ese lugar.
El semblante de mis hermanos cambió completamente.- Entiendo.
- Por favor, déjenme ir con ella. - volví a pedir. Ambos se miraron. - Está pasando por lo mismo que yo. ¡Tiene todos los síntomas! - debía controlarme. Dejé la cama de la fría habitación para acercarme más a ellos. - ¿Creen que está fingiendo tener esa fiebre? ¿El dolor? - ninguno me miró. - Por favor, déjenme ir con ella... ¡Seokjin!
Finalmente cruzó miradas conmigo.
- Si Adley está en celo... - Jin se tomó un momento, tal vez para escoger sus palabras o quizá fue por el hecho de que no terminaba de creer lo que acababa de decir. - si está en celo, es más peligroso para ella. Rechazaste a Felicia, a las demás y aún te queda... casi un día, Taehyung. No puedes descontrolarte. Si algo le sucede, jamás te lo vas a perdonar.
- Llama a Hoseok.
Los dos comprendieron mi pedido y de nuevo se miraron un instante, antes de volver su vista.
- Taehyung...
- ¡Llámalo! Si aumenta la dosis, puedo estar con Adley. Puedo hacerlo.
- Escucha, sé que confías en los inhibidores, pero es experimentar y si no funciona, ella... - Namjoon miró incomodo hacia otro lado. - Ella podría potenciar tu celo, Taehyung.
Observé la postura de ambos y la forma en que Jin, agachó el rostro, ocultando su expresión.
- ¿Sucedió algo más?
Nam me respondió de forma negativa, agitando su mano. Los conozco tan bien, que supe de inmediato que me estaban mintiendo. Cerré los ojos, molesto y mi cuerpo comenzó a llenarse de calor, por lo que retrocedí.
¡Necesito controlarme!
- Llamen ya a Hoseok.
★
Jung, no tardó mucho en llegar. Escuché todo lo que tenía que decir, sobre el aumento de la dosis y las razones por las cuales debía evitar el uso prolongado. Lo entendía bien y en cuanto sentí el efecto, salí con mis hermanos para ir con Adley. Me habían explicado que Misae la estaba cuidando en nuestra casa. Ellos prefirieron no permanecer cerca y era entendible: nuestro olfato es demasiado sensible.
ESTÁS LEYENDO
HUNTING [kth]
Fanfiction"Howling to the moon, he prepares for hunting" Tal vez siempre lo supo, pero era difícil de aceptar, que Adley era para él. *Errores ortográficos serán corregidos. *No copias.