▼⁠7▼

80 17 1
                                    

Namjoon entró en la habitación, sosteniendo una taza humeante. Cerró la puerta de inmediato como si eso evitará que pudiera escuchar la voz llena de enojo de Jin.

La casa en donde vivía con Taehyung, era una bonita cabaña, con lo necesario para los dos. No era grande, por lo que resultaba imposible, no enterarse de lo que sucedía a unos pocos metros, afuera, en el pequeño pórtico.

— Bébelo, ahora que está caliente. — me entregó la taza color celeste, decorada con pequeñas nubes. La taza favorita de Tae.

— Gracias.

— Voy a dejarte para que puedas tomar una ducha, Adley. — me dirigió una mirada preocupada. — ¿De verdad, no estás lastimada?

— Estoy bien, Nam. No me hizo daño. — intenté tranquilizarlo. Me acomodé mejor en el cómodo sofá individual, que teníamos en la habitación. — ¿Tae va a tener problemas?

Namjoon se sentó en la cama, frente a mi.

— No, si se presenta mañana para hablar con Yoongi y aceptar el castigo que le imponga. Atacó a esos hombres y aunque no los haya lastimado, es inaceptable su comportamiento amenazante. Los sacó del camino, pudo terminar muy mal.

— ¿Será... un tipo de castigo físico? — la idea de que le provocaran algún tipo de dolor, me aterraba.

— No, no es así. No te preocupes por eso.

Bebi un par de tragos, del té que Nam, había preparado y dejé la taza, sobre la mesita de noche.

— Escuché a Jin decir, que Tae se deja dominar por su lobo ¿Siempre ha sucedido?

— No. Crecemos a la par con nuestro lobo y con el tiempo aprendemos a dominar los instintos básicos, que siempre están ahí. Algunas veces más, que otras. Taehyung tenía que hacer lo que quería, pero creció y maduró poco a poco... Su lobo, no. Tiene que hacer lo que quiere, cuando sea y como sea.

— ¿Por eso no cambiaba?

— Así es.

— Pero Jin no quería hacerme daño.

— Su relación es difícil... hablo de la relación entre sus lobos.

— Tae me dijo lo que sucedió en Lindstrom, sobre los meses que estuvo encerrado.

Nam asintió despacio.

— Su lobo seguía sintiendo una amenaza. Buscaba protegerte.

— ¿Era la primera vez que pasaba tanto tiempo sin cambiar?

— Sé hacia donde vas, Adley y tienes que entender que no es culpa tuya. Taehyung tiene que trabajar mucho en el control y son situaciones distintas.

— Entonces ¿Si? ¿Fue la primera vez que pasó tanto tiempo sin cambiar?

Nam no me respondió y con los acontecimientos recientes, sentí que cuidarme, ponía en un conflicto mayor a Tae, con su lobo. Distintas situaciones, pero en ambas estaba yo.

Después de que se apareciera en la carretera y asustara a esos tipos, fue hacia mi. Su comportamiento se alteró porque alguien o algo se acercaba a nosotros y en ese momento creí que podía tratarse de algunos de ellos, intentando hacernos daño. Sin embargo, quien apareció fue su hermano.

Nunca antes había visto al lobo de Jin. Era un poco más grande que Tae y con el pelaje, más claro. Actuaba de forma tranquila, pero la forma en que respondió su hermano menor, ante su presencia lo obligó a ponerse en alerta. Se debió principalmente a que cada vez que Taehyung intentaba protegerme, me atraía, arrastrándome con sus patas por el suelo. Terminé hecha un ovillo en el fango, cubriéndome la cabeza, con los brazos. Comencé a llorar porque toda la situación, me hizo recordar aquella noche en Lindstrom, en la que solo escuchaba los gruñidos amenazantes a mi alrededor. 

HUNTING [kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora