[💎✨] Es muy surrealista escribir esto mientras lloro porque hace menos de 5 minutos me enteré que a una de mis amigas cercanas le doy muchísimo cringe JAJAJA
♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
—¡________!
Me di la vuelta de una manera tan rápida que incluso hasta me troné el cuello de manera accidental, la voz que me había llamado me agarró desprevenido y me pegó un muy buen susto.
—Lo siento, ¿estás bien?
—¡Patapez!... No importa, esto me pasa todo el tiempo—respondí en una excusa sin sentido, tratando de aligerar la situación—¿Necesitas algo?
—Si, de hecho si—afirmó a lo que yo suspiré de manera un poco pesada—Necesito que consigas algunas plantas y agua del río que está en la isla de al lado
—Tenemos un río del otro lado de la isla, ¿por qué ir hasta la isla de a lado?
—Descubrí que en la isla de a lado hay muchos minerales y piedras preciosas, quizás el agua haya adquirido alguna propiedad de aquellos minerales que me permita crear una cura para este parásito y las plantas son para eso mismo
—No iré
—¿Por qué?
—No voy a arriesga mi vida y la de Bella solo por irte a conseguir algo, además, ¿ya viste la cantidad de muertes susurrantes que hay en esa isla? Disculpa, pero ya arriesgué demasiado la vida de Bella, así que no y es mi última palabra
(...)
—Puta vida asquerosa y mugrienta...—me quejé mientras volaba en Bella quien me golpeó en la cara con uno de los apéndices de su cabeza—¡Auch!, ¡Está bien, está bien!... Cuidaré mi vocabulario...
Me dejé caer hacia atrás, recostándome en el lomo de mi dragona y cerrando los ojos para evitar que el sol me dejara más ciego de lo que probablemente ya estoy.
Yo ni quería venir, sé que en un inicio tampoco quería quedarme en la isla con los jinetes, pero después de darme cuenta de que Bella estaría más segura ahí que en nuestra vida como nómadas que se la pasan yendo de un lado a otro... Lo acepté, pero solo por ella. Aunque he de admitir que muy en el fondo me agradan los chicos, a excepción de Astrid; no me desagrada, pero tampoco disfruto de quedarme solo con ella porque sé que yo de verdad no le agrado para nada.
Cuando Bella descendió sobre la isla yo bajé de su lomo y comencé a caminar con ella, cuidándonos de los hoyos que estaban en el suelo y de los que definitivamente en cualquier momento saldría un muerte susurrante.
—Muy bien Bella, con cuidado... Estas cosas son muy territoriales y sigilosas, un paso en falso y terminamos muertos
Le advertí a Bella quien asintió en silencio. En estos momentos era mejor caminar porque yo doy pasos muy ligeros y ella es demasiado sigilosa para caminar, incluso más que para volar (lo cual creo que tiene cierta lógica porque pasó 15 años de su vida moviéndose únicamente por tierra).
—Solo debo conseguir las pocas plantas que encuentre, un poco de agua de río y me largo de aquí, puedo con esto. No es nada que no haya hecho antes.
Genial, ________, estás hablando solo... Otra vez.No tardé mucho en escuchar el sonido del río corriendo con mucha fiereza, así que nos dirigimos hacia él. En cuanto estuve cerca del río, saqué de mi bolso una cantimplora y la sumergí en el agua para recoger un poco.
ESTÁS LEYENDO
☾ Efecto mariposa ☾
Fanfiction[💎✨] Juro que a la primera persona que se le ocurra relacionar esto con "the last of us" voy a pegarle un tiro. ♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ) "Un hongo parásito? Por favor hermano, esos solo son cuentos que inventan los adultos para mantenerno...