18

113 16 59
                                    

[💎✨] Me acabo de dar cuenta de que mi teclado tiene separadores lindos, así que voy a usar uno de ellos hoy. Si prefieren el anterior separador sientanse libres de decirlo<3

─────────ೋღ 🦋 ღೋ─────────

Odio esto, odio estar aquí, odio estar viva. ¿Por qué no me morí en cuanto tuve la oportunidad?, ¿por qué tuve que salir del refugio?... Espera, ¿estoy pensando?, ¿de verdad estoy pensando?

Miré los tubos de mi collarín, dándome cuenta de que estaban casi vacíos. Eso explica por qué estoy pensando ahora mismo. Los tubos del collarín de Luno también están semi vacíos.

En cuanto regresemos a la guarida de Grimmel va a volver a ponernos estas cosas... No me gustan, duelen mucho, son incómodas y estorban.

Luno ronroneó suavemente así que me estiré para acariciarle la cabeza con una mano, con mi otra mano me sujeté de su montura para no caerme.

—Tranquilo, ya casi llegamos

Después de pronunciar eso escuché un segundo ronroneo pero era más de miedo, miré hacia la jaula que Luno y yo estábamos transportando; adentro de la jaula estaba la furia luminosa que capturé hace unos días.

El señor Grimmel está obsesionado con aniquilar a todos los dragones del mundo, en especial a los furia nocturna. Según él, los dragones son peligrosos y sobre todo los furia nocturna son máquinas de matar, él ha matado a casi todos a excepción de uno.

Aunque dudo que su plan vaya a funcionar...

Según él, los furia nocturna son monógamos, así que el plan es presentarle a una hembra (furia luminosa) para que se enamore de ella y al estar tan concentrado en la nueva dragona se va a distraer y será fácil cazarlo.

Personalmente pienso que es un poco MUY cruel aprovecharse de seres tan puros como los dragones.

Aunque no puedo quejarme, tengo mucha suerte de que Grimmel no haya asesinado a Luno cuando nos raptó, tampoco le ha arrancado el plumaje. Pero como estamos drogados prácticamente todo el tiempo, nunca lo cuida así que siempre está despeinado.

Miré la isla frente a mi y luego miré la ubicación que Grimmel me había marcado en mi mapa: aquí es donde debo dejar a la furia luminosa.

Descendimos en una parte del bosque, Luno soltó la jaula con cuidado y observó con tristeza a la dragona que nos miraba asustada, se estaba muriendo del miedo.

🦋 Esta acción traerá consecuencias 🦋

(...)

—Oye, realmente lo siento... Yo solo estoy siguiendo órdenes, si no lo hago él me matará—Pronuncié tratando de excusarme—de verdad no quiero hacer esto..

Luno se acercó a la furia luminosa, la dragona se acercó a él y a través de las rejas de la jaula ambos dragones juntaron sus cabezas en un gesto que me hizo suspirar. Eran enternecedores. Luno rugió suavemente para comunicarse con la furia luminosa que ronroneó como respuesta.

Tomé las llaves de la jaula y las acerqué para abrirla. Soy idiota, tanto que accidentalmente las llaves se me cayeron y se perdieron entre el pasto y los helechos.

—Mierda

Me agaché tratando de buscar las llaves pero era inútil, ¿ahora cómo voy a abrir la jaula sin las malditas llaves?

—¿Estás seguro de que es por aquí dónde escuchamos los rugidos?

—¡Si!

—Dioses, si encontramos a un infectado Hipo va a matarnos

☾ Efecto mariposa ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora