22

75 14 21
                                    

─────────ೋღ 🦋 ღೋ─────────

Esa idiota... DEBIÓ HABER VUELTO HACE UNA SEMANA.

Me pregunto constantemente, ¿qué habrá pasado con ella y con su dragón? Si ella fue contaminada por las esporas y se volvió una huésped, su dragón no la abandonaría así como así.

Incluso si escapó, ese collar no le permitirá ir muy lejos y aún si lo hace, su cuerpo está tan débil que será para ella imposible sobrevivir durante mucho tiempo. Menos porque ya es dependiente del veneno, necesitaría a alguien cuidándola de manera constante para evitar que se muera.

Miré cuidadosamente al sujeto de pruebas que estoy usando para experimentar mi nueva cura, debo mantenerlo sedado con aguamiel y sal para evitar que se mueva demasiado y libere sus esporas hacia mi. Tomo con cautela la jeringa donde está el extracto de adelfa azul y se lo inyecto junto con más sal.

El sujeto gritó mientras liberaba más esporas, así que me cubrí la boca y después me salí de la habitación para evitar ser contaminado yo también. Lo último que necesito en este momento es terminar infectado o siendo devorado.

—Señor Grimmel

Me giré solo para encontrarme con el hombre que hace un tiempo me dio la noticia del furia nocturna. Crucé mis brazos por sobre mi pecho mientras lo observaba.

—¿Ya tienes noticias sobre Victoria?

—No, señor

—No importa, voy a encontrarla... La encontraré así tenga que quemar todo el archipiélago

—Disculpe, no tenemos noticias pero si teorías—me interrumpió.

—¿Teorías sobre su paradero?

—Si; tal vez uno de esos jinetes de dragones la haya encontrado y tomado como su rehén-...

—¿Jinetes de dragones?...

—Si, el furia nocturna junto a la behari tienen un jinete y-...

—¿Y CUÁNDO PENSABAS DECÍRMELO?

Honestamente, siento que últimamente he estado muchísimo más irritable de lo normal. Aunque, ¿qué se supone que haga? Ese tipo de información se dice desde el primer momento, no hasta que se te dé la puta gana.

—Cr-Creí que había sido un error de ojo

—¡Si el furia nocturna tiene un jinete, eso nos complicará las cosas!

—Lo sé y lo lamento, pero-

—¿Sabes qué? Ya no te necesito. No necesito a ningún hombre que no sea capaz de capturar dragones, planear estrategias o de al menos ser un buen informante

—Conozco la salida...

—Oh, pero claro que la conoces

Tomé al hombre de la camisa para así lanzarlo contra la pared, luego abrí la puerta de la habitación donde tengo encerrado a mi sujeto de pruebas y lo lancé hacia adentro. Lo último que escuché fue al hombre golpeando la puerta desesperado porque lo dejara salir así que solamente me hice de oídos sordos y me marché.

Aunque todo esto me ha dado muchísima hambre...

Irritabilidad, hambre, insomnio, algo de paranoia... Esto no es nada bueno. Tengo el tiempo muy limitado para terminar de crear la cura para esta cosa. También tengo que buscar como volverme inmune: las flores de adelfa azul no son tóxicas para los humanos pero al parecer si lo son para los dragones y para el hongo-...

¿Y qué pasaría si comer adelfa azul me da una especie de inmunidad adquirida?

─────────ೋღ 🦋 ღೋ─────────

—¡Victoria!

Atrapé a mi hermana antes de que ella cayera al suelo, después me arrodillé para colocarla en mi regazo con cuidado y sujetarle la cabeza.

—¡Vicky!

Astrid dejó caer la cubeta con agua que llevaba en las manos solo para acercarse a nosotros, Astrid le puso una mano en la frente para checar su temperatura y por la expresión que hizo, supe que algo andaba mal.

—Estás ardiendo en fiebre...

—Lo está, los últimos días ella ha estado muy débil y se desmaya o pierde el equilibrio constantemente- ¡Agh!, ¿qué está pasando?

La abracé contra mi pecho mientras que Luno corría hacia nosotros para ver a Victoria también. ¿Qué está mal con ella? Ella no, ¡ella no puede ser un huésped! La hemos cuidado mucho para evitarlo, ella misma se ha cuidado mucho, ¡¿qué está mal con ella?!

—¡________! Cálmate. Nunca te había visto tan estresado y nervioso

—Lo siento, lo siento

—¿Recuerdas el líquido que tenía su collarín? Tal vez eso es lo que la está poniendo tan débil

Asentí tratando de calmarme un poco. Es verdad, ese líquido debe ser el causante de todo esto... Ahora que me lo pregunto, ¿qué es exactamente?...

─────────ೋღ 🦋 ღೋ─────────

☾ Efecto mariposa ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora