♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
Caminábamos casi completamente a oscuras, guiándonos únicamente con la tenue luz que emitían los ojos de Bella. Nos detuvimos abruptamente cuando vimos los arbustos frente a nosotros sacudirse de un lado a otro, así que rápidamente saqué mis dagas por si acaso tenía que pelear contra un dragón infectado o algo por el estilo.
Honestamente, no me gusta pelear cuando tengo a Bella cerca porque siempre está la posibilidad de que los huéspedes liberen esporas y la contaminen a ella, así que en caso de una pelea esta vez debo ser lo más rápido posible para protegerla a ella y a Heather y Cizalladura.
Por suerte o por desgracia, de los arbustos salió un pequeño cervatillo.
—Genial, así que este chiquitín va a devorarnos vivos, ¿no?—Bromeé.
—No se ve muy peligroso que digamos, pobrecito, ¿estará perdido?
—Tal vez es huérfano como yo... ¡No me veas así! Es mi vida y yo elijo que chistes hacer con ella
Ambos nos reímos un poco y bajamos la guardia hasta que el cervatillo aparentemente inofensivo se lanzó contra Heather, intentando morderla. Ahora que analizo bien su apariencia: el cervatillo estaba jadeando intensamente, además de que de sus pezuñas estaban deformadas y que lo que debería ser su hocico había comenzado a derretirse de un momento a otro.
Cizalladura envolvió con su cola al cervatillo y lo apretó hasta decapitarlo, Heather se levantó del suelo algo nerviosa por lo que acababa de pasar.
—¿¡Qué fue eso!?
—Uno de los animales que Brutacio y Brutilda encontraron...
Le hice una seña a Heather con mi mano para comenzar a caminar nuevamente y alejarnos del cuerpo antes de que comenzara a liberar esporas, Bella y Cizalladura nos seguían muy de cerca.
Cuando llegamos a un claro en el que podíamos ver mejor, el asunto fue que escuchamos algo arrastrándose detrás de nosotros así que nos dimos la vuelta.
Grave error.
En cuanto nos dimos la vuelta, algo se abalanzó sobre mí sin darme tiempo de reaccionar; Bella lo golpeó con su cola para quitármelo de encima y mandarlo a volar contra un árbol. Al reincorporarme pude ver a... ¿Una oveja?, ¿una cabra?, ¿un pollo?, ¿los tres al mismo tiempo?
Jalé a Heather hacia atrás, observando a esa... Cosa: Parecía ser una cabra que se arrastraba por el suelo, le faltaba la mitad inferior del cuerpo e incluso sus órganos se arrastraban también. Tenía cresta de pollo y sus cuernos estaban tan enroscados que parecería que en cualquier momento iban a clavarse en su cabeza y por alguna razón tenía lana de oveja.
—¿¡Qué es eso!?
—Un mutante
—¿¡Un qué!?
—¡Cuando estas cosas se debilitan comienzan a intentar fusionarse con su entorno para sobrevivir! Aunque a veces terminan fusionándose con el suelo o con un árbol y muriendo, hay otras veces en las que encuentran algún animal, dragón o persona con la que combinarse...
—Huele... Asqueroso
—Tiene los órganos de fuera, no esperes que huela muy bien
A pesar de estarse arrastrando, esa cosa era demasiado rápida. Apenas pude jalar a Heather para quitarla del camino y evitar que fuese mordida. La cosa comenzó a salivar aunque su saliva estaba llena de esporas.
Cizalladura intentó tomarla con su cola, pero esa cosa fue lo suficientemente rápida como para esquivar el ataque. Bella le lanzó un disparo de agua hirviendo logrando distraerla lo suficiente como para que Cizalladura la atrapara con su cola. La cosa comenzó a gritar de manera ensordecedora, incluso me dio un poco de migraña de solo escucharla.
ESTÁS LEYENDO
☾ Efecto mariposa ☾
Fiksi Penggemar[💎✨] Juro que a la primera persona que se le ocurra relacionar esto con "the last of us" voy a pegarle un tiro. ♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ) "Un hongo parásito? Por favor hermano, esos solo son cuentos que inventan los adultos para mantenerno...