El personaje que deseen --- ¿Infidelidad?
Hace un par de años en el que se casaron, han estado viviendo un cuento de hadas desde ese momento. Él te ama como nunca pensaste que alguien pudiera hacerlo y tu igual; ambos llegaron en su momento para complementarse y entregarse todo. Pero un día, alguien descubre la verdad detrás de él.
Vivir con él siempre había sido uno de mis sueños, empezar una relación y formalizarla como lo teníamos en ese momento fue difícil. Su trabajo muchas veces no nos permitía estar juntos, o incluso no vernos por meses.
El amor que nos teníamos iba más allá de todo; logramos tener la felicidad que tanto anhelábamos. Y después de años de incertidumbre en donde no sabíamos lo que pudiera ocurrir, lo hicimos. Nos casamos frente a las personas más importantes de nuestras vidas.
Ambos entregábamos de nuestra parte para que esto funcionara, para que no hubiera problemas, y si existían, resolverlos como siempre lo hacíamos; platicando y después terminar haciendo el amor en cualquier parte de la casa.
Era nuestro sello, esa parte especial que nos hacía la pareja que éramos. Y estábamos de acuerdo. Sabíamos todo del otro, no había cosa que ocultáramos.
Desde lo más íntimo, hasta lo que más vergüenza nos daba admitir. Conocimos nuestro pasado, lo que habíamos hecho y lo que nos llevó a ser las personas que éramos en ese instante. Y por un acuerdo mutuo, eso quedaba solo para nosotros; teníamos la confianza para saber que nadie iba a sabernos convencer.
Éramos muy difíciles de conquistar, y lo hicimos.
Dormía plácidamente en mi lado de la cama, hasta que el sonido de mi celular me desesperó y tomé la llamada viendo el contacto de mi hermana en el dispositivo.
—Nena...— su voz se escuchaba afligida. Esa era la voz que ocupaba de pequeña cuando hacía algo de lo que mamá se enojaría.
—¿Estás bien?— pregunté preocupada. Ella era una de las dos personas más importantes en mi vida; luego de que mis padres fallecieran, me encargué de ella.
Le confiaba cualquier cosa, todo lo que fuera y nunca dudaría de algo que me dijera. Siempre era a quien le creería con los ojos cerrados.
—¿Te desperté?— intentó cambiar el tema
—Sí, pero... no importa— respondí, eran cerca de las 4 de la tarde; algo extraño que una persona que trabaja esté dormida a esa hora. Pero las cosas a veces te llevan a ello.
—Lo siento...— murmuró con la voz cortada
—¿Dónde estás? ¿Quieres que vaya por ti?— sabía que tenía una cita y como siempre hacía, le dije que podía hablarme por cualquier cosa que pasara.
—No... solo que no quiero decirte esto por teléfono, pero...— silencio, odiaba eso de ella. Que me dejara con la duda y la preocupación a flor de piel.
—¿Qué pasa?—
—Acabo de ver a tu esposo en la plaza, se estaba besando con otra chica— soltó de golpe.
—Nena... no, no es cierto— hablé tranquila.
—Te lo juro, no estoy mintiendo— alzó la voz
—Cariño...— intenté decir algo, pero ella interrumpió diciendo mi nombre como lo habría hecho mamá al momento de regañarme.
—Lo vi. Yo. Lo. Vi. Estaba ahí comiendo con alguien y de pronto él se acercó, él la beso—
¿Había dicho que nunca dudaría de su palabra? Pues esta vez lo hacía. Él no podía hacerme eso, confiaba en él y en todo lo que pasamos.
Y sobre todo porque lo que me estaba diciendo no podía ser cierto; mi esposo dormía junto a mí en ese preciso momento.
—Nena...— insistí tratando de calmarla —No es él—
—Mierda...— ahora estaba molesta —¿Por qué no me crees? ¿Quieres que los siga y les tome una foto para que me puedas creer?—
—No es eso— suspire. Iba a tratar de explicarle las cosas, pero la mano de mi esposo me quitó el celular de la oreja y se lo pegó a la suya.
—Es mi hermano gemelo— aclaró con la voz ronca —Llegó hace algunas semanas a la ciudad—
Al parecer había estado escuchando toda la conversación, sobre todo la parte en donde mi hermana comenzó a gritar.
—¿De qué hablas?— preguntó mi hermana, ya estaba en alta voz para ese momento.
—Es una historia larga— comenté.
—En resumen... mis padres se separaron cuando éramos unos niños; yo me fui a vivir con mi padre y él con mi madre. Nos separamos y hasta la fecha es cuando nos buscamos— contó la verdad a medias.
Porque él y yo sabíamos que había problemas todavía en un sentido más grave. No lo íbamos a decir, puesto que era algo que nosotros mismos habíamos puesto en la mesa, no hablaríamos de ese tema.
—Entonces... él es tu hermano y tú estás con mi hermana— concluyó apenada y a la vez relajada.
—Si nena— respondí
—Lo siento— se disculpó —Yo no sabía que...—
—No te disculpes, todo está bien— comentó mi esposo restándole importancia —Solo dime algo...— se acercó el celular más a él. —¿Tiene buen gusto como lo tengo yo?— me miró de lado.
—No esta mal...— respondió pausada —Es bonita la muchacha, pero nadie se compara con mi hermana—
—Te amo— respondí sin más.
Nos despedimos y volví a dejar el celular a un lado. Y al regresar, su cuerpo me aprisionó debajo de él. Su cuerpo completamente desnudo sobre el mío que se encontraba de la misma manera.
Había llegado de un viaje de dos semanas y así había sido nuestra bienvenida. Falte al trabajo solo para poder estar con él ese día y no separarnos por nada.
—¿Así que me eres infiel, cariño?— murmure acariciando su rostro.
—Primero muerto, mi amor— beso mis labios. —Me costó mucho trabajo conquistarte para que la cague—
Reímos abrazados y después de varios besos melosos y llenos de amor, pasión y deseo; me posiciono encima de él, acariciando mi cuerpo con sus grandes manos.
—¿Lista para otra ronda?—
—Las que quieras, papi—
*****************************************
Sueños que una tiene (jejejeje)
Puedo jurarles que esto fue parte de un sueño y de mi imaginación que voló con solo la idea de darle un gemelo a Pedro. ¿Qué personajes se imaginaron para este OS? ¿Quién fue su marido y quién el supuesto infiel? Cuéntenme.
Una cosa que quería comentarles, es que también me digan de qué personaje quisieran el siguiente OS. Tengo algunos pensados ya que no he tenido oportunidad de terminar; entre ellos de Peña, Joel, Whisky y uno que esta en proceso de creación con Tim Rockford. Aunque también se aceptan sugerencias de otros personajes de nuestro Pedrito.
Escríbanme qué personaje quieren que protagonice el siguiente OS.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ---- Pedro Pascal
RandomPequeñas historias de Pedro Pascal y sus personajes. Algunas estarán inspiradas en canciones que son parte de mi vida y muchas otras de mi imaginación o de mis sueños. También se aceptan ideas. Algunas tendrán contenido +18. Actualizaciones esporád...