capítulo 16 !

818 88 2
                                    

Jungwon se sintió muy de mal humor a la mañana siguiente. No había dormido bien.

Jay no había venido a su habitación para su
habitual ronda de sexo por la noche, por lo que no lo había visto desde... el incidente.

Jungwon no estaba seguro de cómo se suponía que debía actuar ahora. ¿Debería simplemente ignorar el problema? ¿Fue siquiera un problema?

Tal vez no lo fue. Tal vez lo estaba pensando demasiado. La gente podía decir y hacer cosas raras durante el sexo.

Tal vez Jungwon simplemente se había dejado llevar un poco y esa oscura e intensa posesividad en sus ojos no era real.

—Hola —dijo Jungwon cuando entró al comedor. Apenas pudo sostener la mirada de Jay cuando el hombre mayor lo miró por encima del borde de su taza de café.

Parecía normal otra vez. No había ninguna expresión medio loca y posesiva en su rostro. Su expresión era inescrutable, casi fría, y a Jungwon le dio un vuelco en el estómago.

Cristo, ¿qué le pasaba? ¿Realmente quería que Jay se volviera loco como un cavernícola con él?

Jungwon se detuvo junto a la silla de Jay y dudó. Estos días por lo general simplemente se sentaba en el regazo de Jay y le daba un beso de buenos días; la mayoría de las veces, incluso tenían sexo rápido de alguna forma. Pero esta mañana se sentía... raro.

Un poco incierto. Casi tímido. Lo cual era ridículo, considerando que había tenido la polla de este hombre dentro de él varias veces al día durante meses.

—Hola —dijo de nuevo. Hizo una mueca antes de reír. —Está bien, esto es incómodo. Y ridículo. ¡Deja de hacerlo raro y di algo!

—Alguien tiene que equilibrarlo. Hablas demasiado. Haciendo un puchero exagerado, Jungwon se dejó caer en el regazo de Jay y apoyó la cabeza en su hombro.

—No hagamos esto raro —dijo, rodeando la cintura de Jay con un brazo y acurrucándose contra él. Dios. Olía tan bien. Medio día sin tener la atención de Jay sobre él había sido... inquietante. Y eso era muy inquietante en sí mismo.

—No sabía que estaba sucediendo alguna rareza —dijo Jaycon ironía. —Además de que me obligas a ser pegajoso.

Jungwon resopló. —Deberías agradecerme. Claramente no te abrazaron lo suficiente cuando eras niño.

Cuando Jay no dijo nada a eso, Jungwon levantó la cabeza y lo miró.

—Oh —dijo en voz baja, sintiéndose como un idiota.

Por supuesto que no lo habían abrazado lo suficiente. ¿Quién siquiera lo abrazaría? ¿Su madre enferma, que probablemente ni siquiera lo había reconocido en los últimos años antes de su muerte? ¿Su padre negligente y afligido? ¿O los numerosos sirvientes que se mantenían alejados de un jeque?

La expresión de Jay se volvió tensa. —Deja de darme esa mirada.

—¿Cuál mirada? —Dijo Jungwon, acunando suavemente su rostro con sus manos. El vello facial de Jay estaba un poco espinoso al tacto, pero a Jungwon realmente le gustaba su textura.

Le encantaba.

Casi podía sentir la frustración zumbando bajo la piel de Jay antes de que Jay se inclinara hacia adelante y lo besara, duro y codicioso, el beso castigaba por su intensidad.

Jungwon se derritió en ello, su mente rápidamente se convirtió en una papilla necesitada, olvidando toda la rareza del incidente.

Algún tiempo después, mucho después, una vez que Jungwon se arregló la ropa y dormía soñadoramente en el hombro de Jay, murmuró:

𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora