Después de que terminó la subasta, las cosas se movieron tan rápido que todo se volvió borroso.
Jungwon sintió que todo le estaba pasando a alguien más, no a él. Una parte de él todavía esperaba despertar en cualquier momento.Obviamente sabía que el tráfico sexual era un problema real en el mundo, pero como la mayoría de las personas, nunca pensó que le podría pasar a él. Lo habían comprado.
Comprado. Como una cosa.
¿Quién era el comprador? Eso todavía era un misterio. El hombre que entregó a sus secuestradores un maletín con el dinero y recogió a Jungwon en nombre del ganador de la subasta estaba cubierto de pies a cabeza. Sus ojos negros eran la única parte visible de él mientras él y los matones conducían a Jungwon hacia el auto que esperaba.El auto no tenía matrícula.
Esto hizo que Jungwon se sintiera extremadamente incómodo. Todo este
secreto parecía indicar que el ganador de la subasta estaba muy metido en el armario o tenía la intención de enterrar el cadáver de
Jungwon sin testigos después de que terminara con él. O ambos.El viaje en auto fue largo. El hombre no habló, ignorando por completo las preguntas de
Jungwon y sentándose muy quieto en el asiento opuesto.Tal vez no entendía inglés.
Por fin, Jungwon se rindió y cerró los ojos, mientras el viaje en coche arrullaba lentamente su cuerpo cansado hasta llevarlo a un sueño inquieto.
Cuando despertó, ya no tenía las esposas. El hombre también se había ido del asiento de enfrente. En su lugar había otro hombre.
Jungwon se puso rígido y su corazón latió más rápido al reconocerlo.—¡Tú!
El jeque Jay ibn Mustafa Al Park lo miró con sus inescrutables ojos oscuros.
—¿Por qué? —Dijo Jungwon, sintiéndose más que un poco confundido.No había nada en los ojos de Park mientras miraba a Jungwon: no lo miraba con lujuria, como lo habían hecho muchos otros posibles compradores.
En todo caso, este hombre parecía
casi reacio a mirarlo ahora, como si incluso mirar a Jungwon le doliera por alguna razón.
—¿Cuántos años tienes? —Dijo finalmente el jeque.
—Veintiuno —dijo Jungwon. —¿Por qué?
El hombre ignoró su pregunta.
—¿Eres heterosexual? —Dijo en su lugar. Jungwon entrecerró los ojos y lo estudió.Todavía no notó ningún interés carnal en la mirada de este hombre. No tenía sentido.
—Sí —respondió, aunque estrictamente hablando, tal vez no hubiera sido del todo sincero. Definitivamente no era gay (le
gustaban mucho las mujeres), pero había algunos tipos que había considerado atractivos en el pasado.Nunca había hecho nada al respecto, así que no estaba seguro si realmente era bisexual o había sido simple apreciación estética.
—¿Por qué? —Preguntó de nuevo.La incertidumbre lo carcomía. No parecía que a Park Jay le gustara, a pesar de la enorme cantidad de dinero que había gastado en él. Entonces, ¿por qué diablos lo había comprado?
—¿Por qué me compraste?
—Baja la voz —dijo el hombre, mirando por la ventana el paisaje de Dubai.
Jungwon miró la partición que los separaba de su conductor y se burló.—¿Qué, no me digas que te da vergüenza comprar a una persona? No puedo imaginar por qué.
La mandíbula del jeque se apretó. Jungwon lo estudió con curiosidad. ¿Era posible que realmente se sintiera avergonzado?
Pero entonces el hombre giró la cabeza y fijó a Jungwon con una mirada ilegible.
—No estoy orgulloso de ello —dijo sin mucha inflexión en su voz. — Nunca pensé que tendría que recurrir a algo como esto. Pero no soy la persona que te secuestró. Si no te compraba yo, alguien más lo habría hecho. Y adquirirte fue la solución a mi problema
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywon
Fiksi PenggemarDesearlo ya es bastante malo. Necesitarlo es repugnante. Todos los derechos a su autor.