capítulo 12 !

1.2K 101 48
                                    


Después de pensarlo un poco, Jungwon decidió que no tenía ningún sentido lamentarse por algo que no podía cambiar. Entonces, estaba un poco enamorado. ¿Así que, qué?

Jungwon no era ajeno a los enamoramientos. No hacía tanto de su adolescencia que había olvidado todos los enamoramientos vergonzosos e inadecuados que había tenido, empezando por la mejor amiga de su madre y terminando con la muy sexy ex esposa de su hermano.

En retrospectiva, había un patrón claro en sus peores amores: siempre parecía gravitar hacia lo prohibido.

Afortunadamente, sus amores siempre habían sido fugaces y no tenía motivos para pensar que esta vez sería diferente.

Lo suyo por Jay no era el fin del mundo. Sólo tenía que esperar hasta que inevitablemente pasara, como lo habían hecho todos sus enamoramientos inapropiados en el pasado. Nada de qué preocuparse.

Así que Jungwon estaba de muy buen humor cuando entró al comedor a la mañana siguiente. Pero su estado de ánimo se vio afectado en el momento en que vio a Jay.

Había pensado que estaba preparado para lidiar con la tonta persona que le gustaba. No lo estaba. Incluso mirar a Jay era desorientador, las emociones de Jungwon eran contradictorias y confusas.

Jay estaba sentado a la cabecera de la mesa, deliciosamente guapo como siempre. Su cabello negro parecía suave y hermoso, un sorprendente contraste con el thobe blanco que abrazaba sus anchos hombros y sus brazos en forma. Jay estaba bebiendo su té, con los ojos fijos en el papeleo frente a él y sus dedos acariciando distraídamente su barbilla.

Jungwon todavía sentía la misma aversión y resentimiento cuando lo miraba. Este hombre seguía siendo su captor. Seguía siendo el mismo idiota arrogante que había llegado a odiar. A Jungwon no le había empezado a gustar de repente sólo porque habían tenido sexo. Sólo quería besarlo.

La idea, el deseo, lo hizo suspirar por dentro. Por el amor de Dios.

—¡Buen día! —Dijo, tratando de ignorar las horribles mariposas que revoloteaban por todo su estómago.

El imbécil lo ignoró.

Jungwon sintió el familiar deseo de introducir su puño en la boca de Jay. Desafortunadamente, su deseo de poner su boca sobre esa boca era mucho más fuerte.
—En casa no es muy educado no decir nada cuando la gente te da los buenos días —dijo Jungwon, acercándose. —¿Son las cosas
diferentes aquí?

Cuando Jay finalmente se dignó mirarlo, su mirada era ilegible. Parecía tan accesible como una gárgola de piedra.

Jungwon todavía quería besarlo. Quería tocarlo. Dios, este hombre era un desastre tan insensible y problemático, pero Jungwon ansiaba tocarlo. Quería deslizar sus dedos bajo el impecable puño blanco de Jay y trazar las venas y músculos de su muñeca, sentir su pulso latir bajo su pulgar.

Quería sentirlo despierto. Gravemente.

Jungwon cerró los ojos por un momento, exasperado consigo mismo. Tal vez complacer a este estúpido enamoramiento lo curaría. La sobreexposición existía, ¿verdad?

—¿Vas a quedarte ahí toda la mañana? —Dijo Jay. — Siéntate.

Jungwon se sentó. En el regazo de Jay.

—Hola —dijo, acunando el rostro de Jay con sus manos y dándole una sonrisa radiante. Sabía que sus sonrisas molestaban a Jay por alguna razón. Al idiota parecía gustarle hacer sentir miserables a todos, por lo que Jungwon estaba decidido a no darle la satisfacción de verlo asustado y triste. Un músculo junto al ojo izquierdo de Jay se contrajo.

𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora