Jungwon se estaba vistiendo después del baño cuando el ruido fuera de la habitación llamó su atención.
Sonaban como... pasos, muchos de ellos, y se acercaban rápidamente.
Frunciendo el ceño, se puso la camisa de Jay y abrió la puerta para comprobar qué estaba pasando. Fue recibido con un arma apuntándole a la cara.
Jungwon se congeló y luego lentamente levanto las manos mientras su mente trabajaba para procesar lo que estaba sucediendo.
En el pasillo había siete hombres armados. Se veían extraños, y Jungwon tardó un momento en darse cuenta de por qué: se había acostumbrado tanto a los rasgos faciales árabes que ver los rasgos caucásicos lo tomó por sorpresa. Intrusos. Eran claramente intrusos. La casa estaba custodiada por al menos una docena de guardias de seguridad... lo había estado. Era muy poco probable que estos hombres grandes y armados hubieran logrado pasar a hurtadillas.
Uno de los hombres dio un paso adelante y dijo algo en lo que sonó a italiano al tipo que apuntaba con el arma a la cara de Jungwon.
El tipo asintió y dejó caer la mano con el arma a su costado. Jungwon exhaló.
—¿Quién diablos eres tú? —Dijo, deseando no haber dejado su nuevo teléfono en la mesa de noche. El hombre que acababa de dar la orden de soltar el arma dijo en un inglés con acento:
—Estamos aquí para rescatarte.
—¿Rescatarme? —Repitió Jungwon aturdido, parpadeando.
—Sí —dijo, poniendo una mano en el brazo de Jungwon y conduciéndolo no muy suavemente por el pasillo. —Mi nombre es Lorenzo. Necesitamos irnos rápidamente. Tratamos con los guardias, pero no podemos estar seguros de que uno de los miembros del personal no haya logrado contactar a alguien y pedir refuerzos.
Las náuseas se revolvieron en las entrañas de Jungwon y subieron a su garganta. —¿Los mataste?
Lorenzo se encogió de hombros. —Algunos de ellos podrían simplemente quedar noqueados, pero sí, más o menos. No serán un problema. Pero no somos suficientes si pronto llega más gente. Por eso tenemos que irnos rápidamente... ¿Qué?Jungwon miró fijamente, con los ojos muy abiertos, el cuerpo en el salón principal, que yacía en un charco de sangre. Era Ibrahim, el joven que les había servido el desayuno el día anterior.
Incapaz de contener las náuseas, se dobló y vomitó por todo el suelo. Lorenzo suspiró, teniendo el descaro de parecer disgustado, como si el vómito de Jungwon fuera más repugnante que el cadáver a unos pies de distancia.
—Vamos —dijo con impaciencia, tirando de Jungwon hacia la puerta principal.
—¡Suéltame! —Soltó Jungwon, liberando su brazo y retrocediendo. —¡No voy a ir a ninguna parte con un montón de asesinos!Los hombres intercambiaron miradas que no necesitaban traducción: parecían como si Jungwon fuera el loco e irracional.
Lorenzo volvió a suspirar. —Debería haber esperado esto. Tu hermano es mucho más sereno, pero tú todavía eres sólo un niño.
El estómago de Jungwon dio un vuelco. —¿Mi hermano? ¿También secuestraste a Jeongin? ¿Dónde está? ¿Qué le hiciste?
Después de una breve pausa, Lorenzo dijo:
—Si quieres que tu hermano viva, vendrás con nosotros, en silencio y rápidamente. O morirá.
Uno de los hombres se rió maliciosamente pero rápidamente fue silenciado por la mirada de Lorenzo. —Vamos —ladró Lorenzo de nuevo, agarrando el brazo de Jungwon.
Esta vez Jungwon no se resistió. Si estos imbéciles tuvieran a Jeongin, no podría arriesgar su vida. Tendría que obedecer... por ahora. Pero su determinación se debilitó cuando vio más cadáveres en los terrenos alrededor de la casa. ¿Dios por qué? ¿Tantas vidas tomadas para "rescatarlo"? No tenía sentido. Estos imbéciles no eran rescatadores. Eran asesinos a sangre fría. ¿Qué querían con él y Jeongin?
Las interminables preguntas zumbaron en la cabeza de Jungwon durante todo el camino hasta el helicóptero que los esperaba.
Estaba tan confundido y distraído por esas preguntas que le tomó un tiempo darse cuenta de que habían despegado y que la isla privada de Jay estaba desapareciendo rápidamente de su vista.
Jay.
Ellos no... Esos bastardos no le habían hecho nada, ¿verdad? Los latidos de su corazón se aceleraron tanto que se sintió mareado y sin aliento.
—¿Qué está mal ahora? —Dijo Lorenzo con brusquedad. —¿Qué le hiciste a Jay?
La expresión de Lorenzo se ensombreció.
—Nada. No tuvimos tiempo. Recibimos la confirmación de que él era quien te tenía recién esta mañana y teníamos que priorizar. Decidimos atraparte mientras él estaba ocupado con su hermano. Siempre podemos tratar con él más tarde si el jefe da la orden.Jungwon exhaló. Bueno. Está bien. Jay estaba a salvo por ahora; eso era lo importante. Y después de encontrar a toda su gente brutalmente asesinada, estaría en guardia.
Todo estaría bien. Todo iba a estar bien. Jungwon escaparía o Jay lo encontraría, o cualquier alternativa era impensable.
Todo iba a estar bien.
Esto parecería una pesadilla lejana una vez que volviera con Jay.
Y lo haría. Él lo haría.
***Jungwon no tardó mucho en perder por completo la noción del tiempo. Lo trasladaron del helicóptero a un jet privado y luego a otro helicóptero. Le habían ofrecido comida varias veces, pero Jungwon se negó a tocarla. No confiaba en estos idiotas. No le sorprendería que mintieran acerca de tener a Jeongin también.
Cuanto más pensaba Jungwon en ello, más probable parecía. Pero aún así no podía arriesgar la vida de Jeongin, por si acaso estaba equivocado. Entonces esperó.
Por fin, su helicóptero aterrizó.
Dondequiera que estuvieran, allí era temprano en la noche. Jungwon frunció el ceño y miró a su alrededor.
Una cosa era segura: ya no estaban en los Emiratos Árabes Unidos. Hacía frío aquí. Bueno, no era frío, era bastante templado para ser febrero, pero era un mundo de diferencia con el calor árabe al que Jungwon se había acostumbrado durante el año pasado.
El clima aquí parecía... mediterráneo. Podía ver colinas cubiertas de cipreses y parecía haber una playa (y un mar) a cierta distancia.
—¿Dónde estamos? —Le preguntó Jungwon a Lorenzo.
El hombre sonrió.—Sicilia.
Jungwon frunció el ceño y lo miró con recelo. —¿Qué estamos haciendo en Sicilia?
—Me ordenaron encontrarte y llevarte con tu hermano. Por cierto, no lo secuestramos. Él vive aquí. Jungwon nunca se había sentido más perdido.
—¿Estás afirmando que mi hermano de repente decidió mudarse al otro lado del mundo, a Italia? Eso es ridículo. Jeongin no tiene motivos para...
Había un hombre corriendo hacia él desde la gran casa blanca en la cima de la colina.
A Jungwon se le cortó el aliento cuando lo reconoció. Era Jeongin.Su hermano realmente estaba aquí. No parecía como si hubiera sido secuestrado o herido. Parecía saludable y vestía su habitual ropa de alta gama. Se veía bien.
Excepto por el hecho de que su hermano estaba llorando, su hermano mayor, que nunca había sido alguien que expresara muchas emociones en público.
—¡Jungwon!Antes de que Jungwon siquiera entendiera lo que estaba sucediendo, fue envuelto en los brazos de Jeongin y lo apretaron con tanta fuerza que le dolieron las costillas.
—No puedo creer esto —dijo Jeongin con voz ronca. — Realmente te encontraron.
Después de un momento, Jungwon le devolvió el abrazo, sintiéndose absolutamente confundido y, de repente, completamente aterrorizado.
Había sido rescatado.
Realmente había sido rescatado.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywon
FanficDesearlo ya es bastante malo. Necesitarlo es repugnante. Todos los derechos a su autor.