El viaje en helicóptero de regreso a la isla transcurrió en silencio.
Jay parecía pensativo, mirando por la ventana. Jungwon estaba de un humor de mierda, tratando de eliminar su estúpida atracción.
Desafortunadamente, era más fácil decirlo que hacerlo.
Mientras caminaban hacia la casa, sus ojos seguían desviándose hacia Jay, deteniéndose en sus pómulos cincelados, su perfil fuerte y la deliciosa manzana de Adán en su garganta sin afeitar.
Jungwon quería poner su boca allí y chupar. Joder, si le quedaba alguna duda sobre su atracción por los hombres, ya no estaba. Definitivamente se sentía atraído por los hombres. O al menos por este hombre.
-Espero que te des cuenta de que no te compré para que me chuparas la polla.
Jungwon palideció, se sonrojó y miró a Jay.
-¿Q-qué? -Tartamudeó. Pero una parte de él ni siquiera estaba sorprendida de que Jay hubiera notado su estúpida atracción hacia él.
Este hombre era demasiado inteligente y observador para haber pasado por alto algo.
Jay abrió la puerta principal y lo precedió al interior de la casa. Se quitó los zapatos y se dirigió a su oficina.
Aturdido, Jungwon también se quitó los zapatos y lo siguió, sintiéndose como un hombre sentenciado a muerte.
-Cierra la puerta -dijo Jay una vez que estuvieron dentro de su oficina.
Con las rodillas temblando, Jungwon cerró la puerta. Apoyando su cadera contra su escritorio, Jay lo miró con sus inescrutables ojos marrones.
El silencio se prolongó, espeso y sofocante.
-Me dijiste que no eras homosexual -dijo Jay con voz conversacional.
Si existiera un Dios, un meteorito golpearía la casa en ese mismo momento, salvándolo de esta humillación.
Desafortunadamente, los cuerpos cósmicos no hicieron caso.
-No mentí -dijo Jungwon con rigidez, mirando a cualquier lugar menos a él.-Simplemente no fui del todo honesto. En el pasado encontré atractivos a algunos hombres. Simplemente no hice nada al respecto. Así que no estaba mintiendo acerca de mi falta de experiencia.
Silencio.
-¿Puedo irme ahora? -Dijo Jungwon frotándose la nuca. Su cara se sentía muy caliente.
-Mírame. -Fue una orden silenciosa, pero era una orden de todos modos.
Jungwon no podía desobedecerlo.
Jay lo estaba mirando con una expresión extraña en su rostro.
-No soy homosexual -dijo. -Tu atracción no es correspondida ni bienvenida.
Este fue el momento más humillante de la vida de Jungwon. No había pensado que fuera posible odiar más a este hombre, pero ahora lo hacía.
Riendo con dureza, Jungwon se volvió hacia la puerta.
-Bien. Está bien. Si eso es todo...
-No dije que pudieras irte.
Jungwon se quedó paralizado con la mano en la manija de la puerta.
-Aunque la situación no es ideal, podemos aprovecharla.
Jungwon frunció el ceño con incredulidad y se dio la vuelta.
-¿Qué?
Jay tamborileó distraídamente con los dedos sobre el escritorio, con expresión calculador
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywon
FanfictionDesearlo ya es bastante malo. Necesitarlo es repugnante. Todos los derechos a su autor.