𝘚𝘦𝘪𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴Jeongin sonrió, viendo dormir a Hyunjin. El vuelo transatlántico debió haberlo cansado más de lo que Hyunjin había dejado entrever o no se habría quedado dormido después de una ronda de sexo.
Con cuidado, Jeongin se quitó de encima el brazo propietario de su novio y se vistió. Todavía era bastante temprano y todavía no tenía ganas de dormir. Podría ponerse al día con sus padres y hermanos antes de volver a la cama. Los había extrañado.
Su madre fue la primera que encontró. Ella todavía estaba ocupada horneando y Jeongin la observó por un momento. Se veía encantadora pero cansada.
—Deberías descansar un poco, mamá —dijo, sintiendo una punzada de preocupación. Ella ya no era tan joven. —¿No dijiste que mañana sería solo familia cercana? —Las lujosas cenas navideñas de sus padres eran una tradición familiar, pero Jeongin y Hyunjin se habían perdido el evento principal, ya que habían pasado la Navidad con la familia de Hyunjin. Su madre había dicho que mañana tendrían otra cena familiar ahora que Jeongin y Hyunjin estaban aquí, pero Jeongin tenía la impresión de que sería un asunto menor.
—Así será —dijo con una sonrisa cansada. —Solo nosotros y la familia de Eloise, nadie más. Jungwon se sentirá más cómodo con menos gente alrededor.
Jeongin frunció el ceño. —¿Todavía no ha mejorado? —Su hermana había aludido a
ello antes: que Jungwon todavía no estaba tan feliz como parecía, pero Jeongin esperaba que estuviera equivocada.—¡Oh, lo ha hecho! —Dijo su madre. —Está mucho mejor ahora que volvió a ir a la escuela. Pero...
—¿Pero qué? —Dijo Jeongin.
Ella suspiró y sus hombros cayeron. Jeongin estaba cada vez más preocupado.
—¿Qué pasa, mamá? —Dijo, acercándose y tomando su mano entre las suyas. Sus ojos color avellana brillaban cuando se encontraron con los de él.
—Yo simplemente... A veces me pregunto si hicimos lo correcto. Manteniéndolo alejado de ese hombre.
Jeongin se quedó quieto. Cuando sus padres le contaron hasta dónde habían llegado para mantener a Jungwon alejado de su jeque, Jeongin se había sentido incómodo. Aunque nunca había estado en la situación de Jungwon, sabía todo sobre enamorarse en circunstancias poco convencionales de un hombre inadecuado.
A él y a Hyunjin les había tomado mucho tiempo aceptar sus sentimientos y aceptar que no iban a desaparecer una vez que estuvieran a un océano de distancia. Por eso Jeongin no había estado seguro de que separar por la fuerza a Jungwon y su jeque fuera lo correcto. Pero Jungwon no era Jeongin (era mucho más joven y mucho más vulnerable) y Jeongin entendía por qué sus padres habían sido tan sobreprotectores después de pensar durante un año que su hijo menor estaba muerto.
—¿Qué te hace pensar eso? —Dijo Jeongin.
Su madre volvió a suspirar.
—La Dra. Richardson lo declaró completamente recuperado de la terrible experiencia. Va a la escuela, sale con sus amigos, incluso ha tenido una cita con una linda chica. Sonríe más estos días y actúa más como antes. Pero... —Ella frunció los labios. — Sé que no está contento. Una madre lo sabe.
—¿Y crees que es porque extraña a su jeque?
—La semana pasada vimos a un hombre vestido de árabe en el centro comercial y Jungwon apenas habló durante el resto del día.—Eso no significa necesariamente nada —dijo Jeongin. — Podría ser el trauma.
Su madre negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywon
FanfictionDesearlo ya es bastante malo. Necesitarlo es repugnante. Todos los derechos a su autor.