Desafortunadamente, su mal presentimiento resultó ser correcto.
Al parecer, la ingeniosa solución de los imbéciles fue que Jungwon reemplazara a la pobre chica.
—¿Hablas en serio? — Jungwon gruñó cuando tres matones lo metieron en un edificio. —¿Les parezco una mujer, idiotas? —
Dijo, señalando su cuerpo. Era más alto que el promedio y estaba en excelente forma.
Uno de los matones se rió mientras otro golpeaba a Jungwon en el estómago.—Cierra el pico.
—No dañes los productos —dijo su líder antes de mirar a Jungwon. —No es necesario que parezcas una mujer. Si no les gusta
lo que ven, no compran. Simple. Si les gusta, compran. Lo importante es que pareces caro. Después de ver tus fotografías, el
organizador de la subasta estuvo de acuerdo en que serías un digno reemplazo. Hay algunos jeques supuestamente heterosexuales de los que se rumorea que tienen gustos perversos, por lo que podrías tentarlos.Jungwon hizo una mueca.
—¿Pero por qué yo y no uno de los otros chicos?
—Eres mucho más bonito —dijo uno de los matones, riendo entre dientes. —Casi como una mujer. Te metería mi polla y soy
un hombre normal, no un homosexual. Esos otros tipos serán comprados por homosexuales, pero es posible que tú seas comprado por un hombre normal que simplemente se siente aventurero. Hay más hombres normales ricos que homosexuales ricos.—Sí, sigue diciéndote a ti mismo que eres "normal" —dijo Jungwon, lo que le valió otro puñetazo en el estómago, un puñetazo
ligero, porque los productos caros deben estar en perfectas condiciones.A la mierda su vida, en serio.
°°°
Jungwon no estaba seguro de qué tipo de subasta esperaba, pero no fue lo que terminó siendo. No los habían atado desnudos a
postes y no había gente gritando para superar sus ofertas. Pero la realidad no fue mucho mejor. En cierto modo era peor, porque todo parecía tan... normal.Según todas las apariencias, parecía una fiesta elegante para los ricos y glamorosos.
Por supuesto, no era fácil saber quién era
rico cuando casi todo el mundo vestía esas largas prendas blancas que llevaba la realeza saudí cuando Jungwon los veía en las noticias por televisión, pero el lugar era claramente elegante y caro, al igual que el calidad de alimentos y bebidas.No es que Jungwon tuviera la oportunidad de probar la comida tan elegante. Él era el entretenimiento, no un invitado.Puede que no estuviera desnudo y atado a un poste, pero no podría ser más obvio lo que era. Lo habían colocado en el podio en el centro de la sala, de rodillas.
Los hombres deambulaban por la habitación, socializando, bebiendo bebidas, comiendo bocadillos y mirándolo como a un trozo de carne. Si bien no había nada tan vulgar como gente pujando en voz alta, claramente había algún tipo de guerra de pujas sutil en marcha.
El cabrón encargado de la subasta había mencionado que garantizaban discreción gracias a un proceso de puja totalmente anónimo. Los postores podrían ver las otras ofertas realizadas electrónicamente, pero las identidades de todos permanecerían seguras. Aparentemente, esto dio a todos los presentes una negación plausible. De esta manera, la gente podría incluso afirmar que no estaba al tanto de ninguna subasta humana, ya que no se anunció nada directamente.
Jungwon tuvo que aplaudir el ingenio de los bastardos. Eso era, si estuviera de humor para aplaudir algo.
Permanecer de rodillas durante lo que parecieron siglos era muy incómodo, pero su malestar no era sólo físico. Estaba preocupado por las chicas: Yunjin, Ruth, Melissa y Annie. Durante estos últimos meses, todos se habían vuelto cercanos, y
le revolvía el estómago pensar que serían las siguientes en este podio, tan pronto como Jungwon fuera vendido.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywon
FanficDesearlo ya es bastante malo. Necesitarlo es repugnante. Todos los derechos a su autor.