Mentir era malo.
Jungwon siempre había pensado eso de verdad. Pero no podía sentirse culpable por decirle a su madre que ver a Jay por última
vez le daría el cierre que necesitaba para seguir adelante. Por lo que sabía, tal vez realmente lo fuera.En el fondo, sabía que era mentira. Sabía que ver a Jay no le ayudaría a olvidarlo. Pero su conciencia permaneció tranquila, aplastada por el sentimiento mucho más persistente en su pecho: el hambre sin fondo, el anhelo al que temía darle un nombre.
Racionalmente, Jungwon sabía que esta reunión no saciaría el hambre. Se reunirían en público, bajo la atenta mirada de los guardaespaldas de Jungwon. Demonios, a Jungwon no le sorprendería que los guardaespaldas los filmaran para sus padres.
Todavía no cambió nada. Estaba tan emocionado como un niño antes de Navidad. Incluso los labios fruncidos y las sonrisas forzadas de sus padres no pudieron arruinar su entusiasmo cuando salió de la casa para encontrarse con Jay.
Sus guardaespaldas lo siguieron a distancia mientras Jungwon se dirigía rápidamente al parque cercano. Él y Jay habían acordado encontrarse en la entrada del parque a las cinco en punto. Jungwon llegó veinte minutos antes, por lo que no le sorprendió no encontrar a Jay cuando llegó. Todavía estaba decepcionado. Y más que un poco ansioso.
Tal vez Jay no aparecería.Intentó alejar ese pensamiento mientras esperaba, pero se negó a irse. Jay no había sonado exactamente tan ansioso por
encontrarlo. No había llamado a Jungwon ni una sola vez desde su conversación telefónica el otro día. Bueno, para ser justos, Jungwon tampoco lo había llamado, pero eso era porque no quería parecer patético y pegajoso, parecer más patético de lo que ya era.Un coche negro se detuvo.
Un hombre alto salió de allí. Llevaba un traje oscuro y, por un momento, el corazón de Jungwon se hundió antes de mirar de cerca el rostro del hombre.
Era Jay.
Sus miradas se encontraron y el mundo pareció detenerse bruscamente.Jungwon ya no podía oír las risas y los gritos de los niños. Apenas podía oír nada más que los latidos de su corazón en sus oídos.
Después de un momento, Jay avanzó hacia él. Parecía como si se moviera con una lentitud insoportable que hacía que la escena pareciera como si estuviera sucediendo bajo el agua o en un sueño. Jungwon no se movió. No confiaba en sí mismo para no correr hacia él si lo hacía.
Sus ojos vagaron hambrientos por los rasgos cincelados de Jay, por su alto cuerpo abrazado por el espléndido traje oscuro, antes de regresar a esos ojos marrón chocolate que parecían estar tratando de hacer un agujero en la cara de Jungwon. Jay se detuvo a dos pies de él.
Ninguno de los dos habló durante un largo y tenso momento. Jungwon era vagamente consciente de que estaba temblando
violentamente, todo su cuerpo tensándose hacia el hombre mayor, necesitando estar más cerca.La manzana de Adán en la garganta sin afeitar de Jay se movió. Abrió la boca, pero pareció cambiar de opinión cuando sus ojos se fijaron en algo detrás de Jungwon.
Los labios de Jay se estrecharon. Se metió las manos en los bolsillos de los pantalones y dijo con rigidez:
—¿De verdad crees que necesitas guardaespaldas que te protejan contra mí?
—Mis padres... insistieron—. Cristo, Jungwon nunca se había sentido tan callado. No sabía qué decir, muy consciente de que sus guardaespaldas escuchaban cada una de sus palabras. — ¿Vamos a caminar?
Jay asintió brevemente.
Caminaban a paso pausado, ambos mirando al frente y con los hombros separados a seis pulgadas. Era una maldita tortura tenerlo tan cerca pero no poder tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywon
FanfictionDesearlo ya es bastante malo. Necesitarlo es repugnante. Todos los derechos a su autor.