capítulo 21 !

715 96 27
                                    

Jungwon salió de Italia con su familia (excepto Jeongin, por supuesto) un mes después de ser rescatado.

Le hubiera gustado decir que pudo recuperar fácilmente su antigua vida en Boston, pero eso habría sido mentira. Se había perdido dos trimestres y regresar a la escuela estaba fuera de discusión a mitad del actual, por lo que, por el momento, estaba prácticamente confinado en la casa de sus padres.

Teniendo en cuenta que la casa en cuestión estaba custodiada por una docena de guardias de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Jungwon pronto comenzó a sentirse realmente confinado. Bloqueado. Asfixiado por la sobreprotección de sus padres.

—Los guardaespaldas no están aquí por ti, cariño —había dicho su madre cuando Jungwon mencionó el tema. —Nos los asignó Hyunjin en diciembre, cuando Jeongin empezó a verlo. Hyunjin no quiere que sus enemigos nos secuestren y nos utilicen contra él.

Jungwon no estaba seguro de si le creía o no. De cualquier manera, se sentía constantemente observado incluso si salía a caminar. No ayudó que la terapeuta que sus padres le habían encontrado le hubiera desaconsejado encarecidamente darle un teléfono.

—No es que no te confiemos un teléfono, Jungwon —había dicho su madre. —Pero la Dra. Richardson dijo que limitar el acceso a los dispositivos electrónicos sería beneficioso para una comunicación honesta entre nosotros.

Jungwon había querido gritarle. Todavía lo hizo. Se sentía asfixiado en casa de sus padres de una manera que no se había sentido ni siquiera en los primeros meses en casa de Jay: al menos lo habían dejado a su suerte en aquel entonces. Aquí lo observaban constantemente, y había algo cauteloso en los ojos de sus padres, como si fuera un gato salvaje que habían traído a casa y no sabían qué esperar de él.

Jungwon lo odiaba y odiaba odiarlo.

En realidad, no quería estar resentido y miserable. No quería deprimirse y preocupar a sus padres. Él no era del tipo que se deprime. Pero su capacidad de sentir alegría parecía haber desaparecido por completo.

Él sólo... él sólo...

Se sentía vacío por dentro, como si se hubiera tragado una nada enorme y cavernosa, y al mismo tiempo sentía como si sus entrañas se encogieran y se curvaran sobre sí mismas, hambrientas de algo que no estaba allí. El sentimiento estaba siempre presente y en constante crecimiento. La Dra. Richardson había dicho que era normal sentir depresión postraumática y que mejoraría una vez que recuperara su antigua rutina, pero Jungwon no se lo creyó. No se sintió traumatizado.

—Entonces, ¿cómo te sientes, Jungwon? —Dijo la Dra. Richardson.

Jungwon se encogió de hombros con apatía.

—Como un pájaro en una jaula.

Ella lo miró pensativamente. —¿Y no te sentiste así en los Emiratos Árabes Unidos?

—La ironía es que —dijo Jungwon con una sonrisa torcida —en realidad él me dio más libertad que mis padres ahora.

—Él —repitió, con una mirada contemplativa en sus ojos. — ¿Es así como piensas de él? ¿Él? ¿Señor Park? ¿O Jay?

Jungwon frunció los labios.

—Ya te dije que no quiero hablar de él.

—¿Cómo esperas mejorar si te niegas a hablar sobre la causa de tu depresión?

—Él no es la causa de mi depresión —dijo Jungwon, muy consciente de lo poco convincente que sonaba.

A veces casi odiaba a Jay. Lo odiaba por convertirlo en esta persona miserable y deprimida que lo ansiaba como ansiaba el aire. Jay le había hecho esto. Era como si Jay lo hubiera contaminado, infectado con una enfermedad febril para la cual él era la única cura. Quería (necesitaba) a Jay cerca. Quería su cuerpo dentro del suyo. Quería sentir sus ojos marrón oscuro sobre él. Quería que sus brazos lo rodearan. Quería dormir contra él, con la oreja pegada al constante latido de su corazón.

𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora