capítulo 10 !

848 91 15
                                    

Aparentemente, cuando Jay dijo "más práctica" lo decía en serio.

Durante los días siguientes, Jungwon se encontró practicando al menos dos veces al día.

Al imbécil ni siquiera le importaba lo que Jungwon estuviera haciendo o si el momento era un inconveniente para él.

Esta mañana, Jungwon tuvo que renunciar al desayuno y chuparle la polla a Jay mientras el bastardo se sentaba en la cabecera de la mesa, bebiendo casualmente su café y haciendo algo en su teléfono.

Lo exasperante fue que a Jungwon le gustaba.

A una parte de él le gustaba que lo trataran como un calientapollas, algo en lo que
Jay podía meter su polla y usarlo. Estaba furioso por la actitud irrespetuosa y desdeñosa de Jay, pero cada vez que Jay le decía que se arrodillara ante él, su cabeza rápidamente se nublaba por la excitación.

Lo odiaba y lo amaba. Odiaba lo que este hombre le hizo, la forma en que su mente y su cuerpo se debilitaban por el placer de ser utilizados. El placer de ser dueño. De hecho, le excitaba la idea de que Jay fuera su dueño.

Era profundamente humillante y repugnante... cuando Jungwon pensaba en ello después.

Le importaba un carajo mientras sucediera en realidad. Jungwon gimió alrededor de la polla en su boca, sus manos agarrando los musculosos y firmes muslos de Jay. La tela del thobe de Jay cubría parcialmente la cabeza de Jungwon, haciéndolo casi asfixiarse por el calor, pero no podía importarle, perdido en la sensación de estar siendo jodido en la boca.

Le encantaba incluso el peso controlador de la mano de Jay sobre su cabeza. Aunque
la tela no le permitía sentir la mano desnuda de Jay, la experiencia de estar confinado bajo el thobe de Jay y verse obligado a chuparle la polla mientras cualquiera podía entrar a la
habitación era profundamente excitante.

Jungwon se movió, frotando su dolorida polla contra el tobillo de Jay. Como un perro cachondo follándose a su dueño. Pero la
vergüenza no pudo penetrar la niebla de excitación en su mente.

La presión de la mano de Jay sobre su cabeza aumentó. Las caderas de Jay se flexionaron, empujando su polla hacia el acogedor calor de la boca de Jungwon. Oh Dios, sí, sí, más...

La boca de Jungwon se llenó de semen salado y Jungwon tragó con avidez. Tan bueno. Él también casi había llegado...

—Detente —ordenó Jay, sonando sólo un poco sin aliento.

Jungwon se congeló en medio de la jodida, desorientado y tan excitado que estuvo a punto de llorar.

—No dije que pudieras usarme para correrte —dijo Jay, empujando su thobe fuera de la cabeza de Jungwon.

El aire fresco no enfrió el deseo de Jungwon en lo más mínimo. Miró aturdido el rostro de Jay, jadeando como si hubiera corrido un maratón.

—Por favor —gruñó antes de que pudiera detenerse.

La expresión de Jay era... extraña, sus ojos recorriendo el rostro acalorado de Jungwon. Jungwon presionó su mano contra su palpitante erección, necesitando tanto alivio que ni siquiera se sintió avergonzado.

La mirada de Jay siguió el movimiento. Sus labios se torcieron burlonamente.

—Vas a hacer un desastre. Sácala al menos.

Jungwon obedeció apresuradamente, gimiendo mientras su mano rodeaba su polla desnuda. Ya casi, ya casi.

Cayendo hacia adelante, acarició la polla medio dura de Jay y succionó la punta nuevamente dentro de su boca, ignorando el silbido que Jay dejó escapar.

𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora